header-articulo
Simeone confirma la titularidad de Falcao ante Getafe en Copa del Rey
Archivo

Simeone confirma la titularidad de Falcao ante Getafe en Copa del Rey

El 'Tigre' se estrenará en la presente edición de esta competición española.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2013 , 08:03 a. m.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó la titularidad del colombiano Radamel Falcao en el partido de este jueves contra el Getafe, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, con lo que el atacante se estrenará esta temporada en esta competición.

El técnico explicó que configurará el once "en la línea" que ha venido mostrando en esta campaña. "Jugará Falcao, que es lo que más les interesa, y, a partir de ahí, veremos si Arda arranca de inicio o no", declaró Simeone en la rueda de prensa anterior a la sesión a puerta cerrada de esta tarde en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Será el primer choque de Falcao en la actual edición de la Copa del Rey. En los tres anteriores encuentros no jugó ningún minuto. En dieciseisavos de final con el Jaén, tanto en la ida como en la vuelta, se quedó fuera de la convocatoria por descanso, mientras que con el Getafe, ya en octavos, fue baja por una sobrecarga muscular.

El entrenador no desveló el resto de la alineación titular con la que formará este jueves en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el equipo rojiblanco defenderá una renta de tres goles, conseguida en el encuentro de ida en el estadio Vicente Calderón.

EFE

Comentar
Guardar