"Tengo ofertas tentadoras del exterior que estoy estudiando": Macnelly
Archivo

"Tengo ofertas tentadoras del exterior que estoy estudiando": Macnelly

El '10' de Nacional podría ir al Al-Ahli de Arabia Saudita, club en el que milita Jairo Palomino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2013 , 03:18 a. m.

Cuando todos esperaban escuchar a Macnelly Torres hablando de sus expectativas con Atlético Nacional para el 2013, el discurso del crack barranquillero sonó a despedida. Las ofertas "tentadoras" que recibió tienen al volante pensando en emigrar al fútbol del exterior, especialmente una del Al-Ahli de Arabia Saudita.

"Hay ofertas de las que se han hablado y que están ahí. Solamente falta tomar la decisión y mirar si me quedo en Nacional o si se cierra alguna de esas ofertas", reveló Torres, quien pensando en su futuro se iría al fútbol de árabe.

'Mac' expuso su agradecimiento con el club 'verdolaga' y con los aficionados y posteriormente enunció: "Son ofertas tentadoras, y mirando hacia un futuro uno piensa que se pueden aprovechar. Vamos a mirar. Queda esperar para ver qué decisión tomamos".

El creativo enfatizó en que "me siento muy contento en Nacional y estoy agradecido con todo lo que me ha brindado", sin embargo volvió a dejar la puerta abierta al señalar: "En el fútbol a veces llegan oportunidades para aprovechar, pero de pronto tomo la decisión de seguir acá, sin ningún problema".

Luego de advertir que "las ofertas las estamos analizando junto con el presidente de Nacional" y de indicar que  "esperamos tomar la mejor decisión en los próximos días", Torres expresó que no le preocupa salir del mapa de José Néstor Pekerman al partir rumbo a Arabia.

"No tiene nada que ver en mi decisión. Esté donde esté, sin rindo, voy a tener la posibilidad de estar en la Selección Colombia", resaltó el volante barranquillero, quien no entregó detalles de los otros clubes que lo pretenden.

Obligados a ganar la Liga

Por un momento, el '10' dejó de lado el tema de las ofertas y se concentró en el presente de Nacional, tras iniciar la pretemporada 2013. "Venimos con las mismas ganas de entrenar y de hacer las cosas bien. Debemos mejorar muchas cosas. Es casi que una obligación ganar la Liga Postobón y vamos a trabajar para cumplir con ese objetivo", sostuvo Torres.

El jugador de 28 años reconoció que haber ganado la Superliga y la Copa Postobón el semestre anterior no fue suficiente y por ello el 'verde' tiene un compromiso mayor este año. "Tenemos la misma responsabilidad, pero en la Liga quedamos en deuda y es el objetivo que nos vamos a trazar y esperamos poderlo conseguir", dijo 'Mac'.

Sobre Sherman Cárdenas, su eventual socio sí se queda en Nacional, el mediocampista comentó: "Es un jugador interesante y que ha hecho las cosas bien en los clubes que ha estado. Esperamos que nos aporte para seguir creciendo como equipo".

Finalmente, Macnelly expresó que le alegró la llegada a Giovanni Hernández a Independiente Medellín y desde ya anticipó que los clásicos entre verdes y rojos serán más interesantes porque se podrían encontrar los mejores volantes de creación del país.

"Es muy bueno que haya llegado Giovanni. El clásico va a ser mejor, porque me imagino que el Medellín va a tener mejor juego y va a salir a atacar más. Nacional, como lo hace siempre, va a salir a buscar los partidos, por eso creo que van a ser unos bonitos clásicos con él acá", apuntó Torres.


Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @jey_sierra 

COMENTAR
GUARDAR