Samuel Vanegas está listo y ya entrenó con Atlético Junior
Archivo

Samuel Vanegas está listo y ya entrenó con Atlético Junior

El defensa, de 36 años, ya trabajó con sus nuevos compañeros tras aprobar los exámenes médicos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2013 , 03:24 a. m.

Una de las contrataciones que más llamó en esta bolsa de jugadores para la Liga Postobón II es la de Vanegas, defensa antioqueño, en Junior.

El jugador, que actuó el año anterior en Itagüí, no había sonado para el equipo barranquillero y su arribo al club 'tiburón' fue rápida. El acuerdo se firmó por un año y así el técnico Alexis García tiene un nuevo hombre en su plantel.

Vanegas, quien suma su quinto equipo en el fútbol colombiano (Nacional, Once Caldas, Medellín e Itagüí), manifestó su alegría por hacer parte de Atlético Junior.

"No tengo idea de cómo la gente asimila mi llegada, lo importante es trabajar para agradar y acoplarme al equipo. La edad es lo de menos, lo importante es tener mentalidad, siempre positiva, a veces los que tenemos 36 años corremos más que uno de 20, yo no le veo ningún problema a eso", expresó el experimentado defensor, campeón con Once Caldas de la Copa Libertadores de 2004, a los medios de comunicación.

Por su parte, el entrenador Alexis García manifestó su alegría por el arribo de Vanegas al club barranquillero.

Con el defensor antioqueño, son cinco los nuevos futbolistas de Junior. Ya habían sido confirmados Gabriel Gómez, Edwin Cardona, Diego Álvarez y Jonathan Álvarez.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR