header-articulo
Juan Manuel ' Burrito' Martínez es nuevo jugador de Boca Juniors
Archivo

Juan Manuel ' Burrito' Martínez es nuevo jugador de Boca Juniors

El delantero que militó en el Cúcuta Deportivo, salió de Corinthians para jugar con los 'xeneizes'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2013 , 05:58 a. m.

El Corinthians brasileño aceptó la oferta del Boca Juniors argentino por el delantero Juan Manuel Martínez y es el segundo refuerzo del club en la nueva era de Carlos Bianchi tras el fichaje del zaguero Claudio Pérez, informaron fuentes de la entidad 'xeneize'.

El Corinthians recibirá del Boca 3.250.000 dólares por el 50 por ciento del pase del jugador y ahora solo restan detalles para terminar de concretar la desvinculación de 'el Burrito' Martínez, según confirmó un dirigente de Boca a la agencia oficial Télam.

"A Juan Manuel lo seduce Boca como club y que el técnico sea Carlos Bianchi", declaró el padre y representante del futbolista, Carlos Martínez, a Radio La Red.

El 'Timao' (en portugués 'equipazo'), campeón del Mundial de Clubes en diciembre y de la Copa Libertadores, había contratado al delantero argentino en julio pasado y lo utilizó como titular en apenas once partidos, en los que convirtió dos goles.

Esta es la segunda incorporación de Boca tras la llegada del defensor 'Chiqui' Pérez, adquirido a Belgrano de Córdoba por 1,2 millones de dólares. El defensor, de 28 años, se sometió a los chequeos médicos y debe comenzar a trabajar este martes con sus nuevos compañeros.

EFE

Comentar
Guardar