header-articulo
Los jugadores del Barcelona ovacionan a Messi en el entrenamiento
Archivo

Los jugadores del Barcelona ovacionan a Messi en el entrenamiento

El argentino ganó el Balón de Oro y se convirtió en el primer jugador que lo obtiene cuatro veces.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2013 , 04:00 a. m.

El jugador azulgrana Lionel Messi, quien alzó este lunes el 'Balón de Oro' 2012, ha sido recibido esta martes con una ovación por parte de sus compañeros de equipo en el entrenamiento del Barcelona en la ciudad deportiva, donde el lateral Adriano Correia ha trabajado al margen del grupo.

El argentino se erigió en Zúrich en el primer jugador de la historia en conquistar el máximo galardón a nivel individual en cuatro ocasiones, algo inédito hasta la fecha y que además ha logrado de forma consecutiva. Nominado en esta ocasión junto a Andrés Iniesta, quien finalizó en tercer lugar, ambos compartieron además espacio en el once ideal del año de la Fifa junto a otros compañeros de equipo, como Gerard Piqué, Daniel Alves y Xavi Hernández.

Rendido el mundo del fútbol al astro azulgrana, el vestuario del Barcelona también ha querido demostrar su admiración a ‘Leo’, que en el césped de la ciudad deportiva Joan Gamper, antes del arranque del entrenamiento, ha recibido aplausos por parte de todo el grupo.

En la sesión matutina han participado todos los disponibles, además de Isaac Cuenca, tras haber dejado atrás su grave lesión, y el canterano del filial Sergi Roberto. No ha participado sin embargo el lateral Adriano Correia, que se ha ejercitado al margen del grupo.

Por otro lado, debido a que el entrenador de porteros del primer equipo, José Ramón De la Fuente, se ha ausentado por unas molestias físicas, el entrenamiento de los guardametas azulgranas ha sido dirigido por Carles Busquets, quien forma parte del cuerpo técnico del filial azulgrana.

EFE

Comentar
Guardar