Con rancheras comenzaron cantando gol los colombianos en el exterior
Archivo

Con rancheras comenzaron cantando gol los colombianos en el exterior

En la Liga de México se marcaron los tantos más importantes de los nuestros en el inicio del año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2013 , 06:59 a. m.

Un total de siete goles convirtieron los futbolistas colombianos en el exterior, entre las anotaciones se destacan la de Luis Amaranto Perea, la de Jackson Martínez y la de Luis Fernando Muriel.

En la primera fecha de la Liga de México, tres colombianos anotaron en un torneo en que cada vez hay más de nuestros compatriotas. Sin lugar a duda el gol más importante fue el de Luis Amaranto Perea, pues es el primero que anota en su larga carrera futbolística como profesional. El tanto se dio en el juego en que el Cruz Azul, su equipo, igualó 3-3 con Morelia en condición de visitante.

Omar Vásquez, jugador que debutó con el Querétaro, marcó en el empate 2-2, también en condición de visitante, de los ‘gallos blancos’ con el Club León.

Uno que fecha tras fecha marca en el campeonato ‘azteca’ es Dúvier Riascos, esta vez el jugador de los Xolos de Tijuana anotó en el triunfo 1-2 sobre el Puebla.

En Europa se registraron cuatro anotaciones colombianas. En España, Brayan Angulo marcó en la derrota 1-2 del Granada, su equipo, ante el Valencia. Luis Fernando Muriel convirtió el segundo tanto del Udinese en la goleada 3-0 sobre el Inter de Milán.

En Portugal, Jackson Martínez no se detiene en su racha goleadora y convirtió la anotación con la que el Porto derrotó 1-0 al Nacional. En un juego amistoso, Michael Ortega aportó un tanto para el Bochum en la humillante goleada 10-0 sobre el Wiemelhausen.

Redacción Futbolred.com con información de @Colombiagol

COMENTAR
GUARDAR