header-articulo
Mourinho asume los silbidos: "Los acepto con tranquilidad"
Archivo

Mourinho asume los silbidos: "Los acepto con tranquilidad"

El DT del Real Madrid fue abucheado por la hinchada tras dejar en el banco a Iker Casillas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de enero 2013 , 09:45 a. m.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, afirmó que acepta "con tranquilidad" los silbidos que recibió de su afición en el estadio Santiago Bernabéu, y admitió que son "por sentar a Casillas" o por el "rendimiento negativo" del equipo.

"Me parece perfecto que piten mi nombre antes del partido y ayuden al equipo como han hecho, perfecto", respondió la primera vez que fue preguntado por la reacción de la afición madridista.

Mourinho se mostró tranquilo en su comparecencia y aceptó la decisión de los seguidores que acudieron al partido del Real Madrid ante la Real Sociedad en el momento que conocieron que Iker Casillas era suplente y silbaron el nombre del técnico portugués al ser anunciado por megafonía.

"Pienso que me han pitado por sentar a Casillas y porque tienen el derecho de hacerlo. Lo acepto con normalidad por el hecho de que en el campeonato no estamos cerca de nuestro objetivo. Algunos nos aplauden independientemente del rendimiento y no me gusta", aseguró.

"Pienso que debo ser aplaudido o silbado por el rendimiento y si es negativo me parece absolutamente normal que me piten. Es así como me gusta vivir y no estar en situación confortable independientemente de mi rendimiento. Si me pitaron por sentar a Iker bien y si es por rendimiento negativo en Liga, lo acepto con tranquilidad", agregó.

EFE 

Comentar
Guardar