Junior 2013 está en marcha, su objetivo es lograr la octava estrella
Archivo

Junior 2013 está en marcha, su objetivo es lograr la octava estrella

Edwin Cardona, Jonathan Álvarez, Diego Álvarez y el panameño Gabriel Gómez fueron presentados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de enero 2013 , 05:29 a. m.

Con mucha alegría y con mucho optimismo, Atlético Junior ya encara el primer campeonato de 2013.

Bajo la batuta de Alexis García, entrenador que reemplazó a José Eugenio 'Cheché' Hernández, los 'tiburones' pusieron en marcha un nuevo proyecto deportivo en el que este sábado presentaron a sus nuevos cuatro refuerzos para la Liga Postobón I.

"Estoy muy contento por este nuevo paso en mi carrera deportiva, llegué a un equipo grande y lo que más deseo es poder aportar para que las cosas nos salgan de la mejor manera", dijo el volante Edwin Cardona, quien llega procedente de Independiente Santa Fe.

Uno de los más contentos fue el panameño Gabriel Gómez, quien afirmó que: "La fiebre que se vive en Barranquilla por el Junior es fenomenal, eso me llena de alegría y me emociona para hacer un buen trabajo. Quiero la octava y así tatuármela en el brazo".

Por su parte, el entrenador Alexis García también fue otro protagonista que dejó ver su felicidad por dirigir este nuevo equipo: "Este es un reto muy importante en mi carrera, voy a luchar para dar lo mejor junto a un grupo de futbolistas con los que quiero hacer una familia, un grupo muy unido para lograr lo que nos hemos propuesto".

Atlético Junior ya arrancó su trayecto. Espera andar por un camino firme que construya para volver a estar en lo más alto del fútbol colombiano, para buscar y obtener la gloria con un título que empezará a buscar desde la primera fecha.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR