header-articulo
Cléider Alzate jugará con el Medellín, según presidente de Itagüí
Archivo

Cléider Alzate jugará con el Medellín, según presidente de Itagüí

A través de su cuenta en Twitter, José Fernando Salazar afirma que prestará el jugador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2013 , 07:57 a. m.

Esto fue lo que manifestó el dirigente en la red social de 140 caracteres: “Informo que en aras de contribuir con el centenario (N. de la R.: del Independuiente Medellín), hemos convenido con sus directivos facilitar al jugador Cléider Alzate en esta temporada. Ahora deberán ponerse de acuerdo en lo contractual con el ‘pequeño maravilla’”.

El volante de 24 años, que le debe su nombre al reconocido pianista francés Richard Clayderman, también era pretendido por el Once Caldas y en el mes de noviembre por el Deportivo Cali, cuando Leonel Álvarez sonaba para llegar al cuadro ‘azucarero’.

Alzate inició su camino en el fútbol en la escuela del profesor Alexis García y en 2007 se probó en La Equidad y jugó tres partidos. Por diferencias con el cuerpo técnico regresó al departamento de Antioquia.

Finalmente, el presidente de Itagüí manifestó en Twitter que este martes habrá una rueda de prensa en el estadio de Ditaires para tratar temas como la sede en que jugará el equipo este año, el nuevo cuerpo técnico y los primeros refuerzos de las ‘águilas’ para afrontar la Liga Postobón I de 2013.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar