Wílmer Díaz es el décimo refuerzo del Once Caldas
Archivo

Wílmer Díaz es el décimo refuerzo del Once Caldas

El club inició la pretemporada con exámenes médicos y caras nuevas bajo el mando de 'Sachi' Escobar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de enero 2013 , 08:31 a. m.

El ‘Blanco Blanco’ ilusiona a su hinchada en este 2013, tras la compra que hizo del club Kenworth de la Montaña, los esfuerzos por armar un buen equipo se han visto reflejados en las contrataciones y la designación del cuerpo técnico.

Wílmer Díaz, defensor que hasta el año anterior vistió la camiseta de La Equidad, es el décimo refuerzo del cuadro ‘albo’ para afrontar el presente año. El jugador de 34 años, había militado en el Once Caldas en el 2005. Luego pasó al Deportivo Pasto, al Deportes Tolima y finalmente al cuadro ‘asegurador’.

Durante el 2012, Díaz se desempeñó en una línea de tres jugando por derecha y cumpliendo con funciones de lateral. Siempre estuvo en la titular y fue una de las piezas clave en el onceno que dirigía el profesor Alexis García.

El plante del cuadro de Manizales inició este jueves la pretemporada con exámenes médicos, fase que estuvo orientada por el técnico Santiago ‘Sachi’ Escobar y se espera que este viernes todo el grupo empiece trabajos físicos y tácticos en el estadio Palogrande.

Otras caras nuevas del equipo son: José Cuadrado, Gilberto García, Camilo Ceballos, Sebastián Puerta, Carlos Giraldo, Omar Rodríguez, Edwards Jiménez, César Arias y Sergio Herrera.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR