Independiente Santa Fe comenzó la temporada 2013 con exámenes médicos
Archivo

Independiente Santa Fe comenzó la temporada 2013 con exámenes médicos

Más del 95% del plantel fue valorado por el médico Rafael Montaño. Este viernes, los extranjeros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de enero 2013 , 02:18 p. m.

Independiente Santa Fe modelo 2013 ya está en marcha. Buena parte del grupo, que enfrentará los cuatro campeonatos que disputará el primer semestre (incluida la Superliga), pasó por el Centro Médico Deportivo, MET, en Bogotá, lugar en donde fueron evaluados los futbolistas.

“Realmente nos vamos satisfechos por lo que pudimos analizar en todos los jugadores. Me dejaron gratamente satisfechos los nuevos jugadores del equipo, a quienes vi con muchas ganas. Incluso, Humberto Mendoza, que estaba con 100 kilos de peso, llegó en 93, eso es importante. A todos los veo con muchas ganas y eso hay que valorarlo”, le dijo a Futbolred el preparador físico del equipo, Gustavo Bustos.

Y es que desde las horas de la mañana, pero también en la tarde, fueron pasando uno a uno los futbolistas del club para ser evaluados por el médico Rafael Montaña, quien terminó satisfecho por lo observado en cada uno de los integrantes del equipo.

“Wilder Medina es otro que está con muchas ganas, lo vi bien en los exámenes. Está que se juega. También Marino García, la verdad es que todos los nuevos estuvieron bien”, agregó Bustos, quien aclaró que los jugadores extranjeros Omar Pérez, Emanuel Molina, Germán Centurión y Diego Cabrera serán evaluados este viernes junto a Camilo Vargas.

Santa Fe entrena este viernes en La Fortaleza

A partir de las nueve de la mañana de este viernes el plantel trabajará en su sede habitual de La Fortaleza, realizará trabajos físicos suaves, al igual que sábado y domingo. El lunes festivo 7 de enero comenzará trabajos más fuertes con doble jornada, a mañana y tarde.

Caso Carmelo Valencia

Futbolred intentó comunicarse con el jugador para saber su versión de por qué cambió de decisión tras haber dicho que sí iba a jugar con Santa Fe, pero no atendió su teléfono.

Se sabe que hay mucha molestia en el club desde la parte de los dirigentes por lo sucedido con Valencia, quien aceptó una oferta del fútbol de China.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá
En twitter: @leoduq

 

COMENTAR
GUARDAR