Olaya Herrera es el nuevo líder del torneo hexagonal del Olaya
Archivo

Olaya Herrera es el nuevo líder del torneo hexagonal del Olaya

Dicho equipo venció 1-0 a Maracaneiros por la tercera fecha, en la que se marcaron seis goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2012 , 05:11 p. m.

La jornada comenzó con el triunfo 1-0 de Monserrate ante Nacional de Eléctricos DC Ferrocarriles. Freddy Arizala, a los 13 minutos del segundo tiempo, consiguió el único gol del encuentro para los dirigidos por el profesor Germán Casas, que de esta forma consiguen su primera victoria en el torneo.

A segunda hora, Equidad Seguros y Caterpillar Motor Legrand empataron 2-2. Argemiro Martínez, en dos oportunidades, minutos 22 y 45 del primer tiempo, convirtió los goles para Caterpillar, mientras que Mateo Camacho a los 14 minutos del periodo inicial y Willianson Córdoba, a los 44 de la etapa complementaria, anotaron para el conjunto asegurador

En el cierre de la jornada, Olaya Herrera-Oma derrotó 1-0 a Maracaneiros-Multirepuestos Bosa con anotación, en el minuto 21 del segundo tiempo, de Manuel Vicente Rojas. Maracaneiros no solo perdió el invicto sino que de paso le cedió el liderato del campeonato a Olaya Herrera.

Con estos resultados, jugadas las tres primeras fechas, el equipo de Olaya Herrera-Oma  se ubica al frente del hexagonal con cinco puntos, seguido por la Equidad Seguros y Maracaneiros-Multirepuestos Bosa con cuatro puntos cada uno. Nacional de Eléctricos DC ferrocarriles y Monserrate, son cuarto y quinto, respectivamente, con dos puntos, mientras que Caterpillar Motor Legran, ocupa el último puesto con tan solo un punto.

Con información de la Jefatura de prensa del torneo. 

COMENTAR
GUARDAR