Edixon Perea está cerca de llegar con sus goles al Deportivo Cali
Apuestas Futbolred
Archivo

Edixon Perea está cerca de llegar con sus goles al Deportivo Cali

Pese a que el club 'verdiblanco' dio por cerrado el negocio, el delantero dijo no haber firmado aún.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de diciembre 2012 , 05:36 a. m.

El cuadro 'azucarero' publicó a través de sus redes sociales y la página oficial que había llegado a un acuerdo con el atacante nacido en Cali (20-04-1984) y que en próximos días firmará la vinculación con el club. Pero, al ser contactado por Futbolred, Perea Valencia insistió que aún no hay nada cerrado con el Deportivo Cali ni con otro equipo de Colombia.

"Hablé con la gente del Deportivo Cali y me hicieron una propuesta pero todavía no está finiquitado el negocio, también he hablado con otros clubes pero oficial no hay nada", aseguró el atacante.

De hecho, estimó que de no concretar nada en los pocos días que quedan de vacaciones, seguirá con su plan de retorno al futbol chino para iniciar la pretemporada con el Changchun Yatai en la primera semana de enero.

"El negocio lo han hablado directamente conmigo porque no tengo representante y hasta que no se firme no hay nada seguro, las propuestas están ahí y creería que se podrían concretar en estos días, pero de no darse viajo a China el dos de enero como está programado", acotó Perea.

Según el comunicado emitido por el conjunto 'verdiblanco' el acuerdo entre las partes ya está y solamente faltarían las pruebas médicas y la firma del contrato para sumar al delantero por un año a préstamo.

Será cuestión de tiempo para que el tema quede aclarado o como lo desea Edixon Perea, firmado y con ello convertirse en la cuarta contratación del Deportivo Cali para 2013.

El delantero es una de las necesidades de Leonel Álvarez, quien es el que más lo pretende para la próxima temporada.

El jugador, nacido en Cali hace 28 años, cumpliría así el deseo de actuar en uno de los equipos de su ciudad natal.

Perea, quien solo había podido actuar en el Atlético Nacional en el fútbol colombiano, se unirá a los trabajos del club verde en la primera semana de enero.

Además, Perea había tenido varias experiencias en el fútbol del exterior ya que había actuado con el Girondis de bordeaux de Francia, Gremio de Brasil, Las Palmas de España y Cruz Azul de México.

De igual forma, el nuevo atacante del Cali, tuvo una etapa en la Selección Colombia al estar en la Copa América de 2004 y 2007.


Steven López Niño
Corresponsal Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR