César Valoyes actuará con el Atlético Huila en la próxima temporada
Archivo

César Valoyes actuará con el Atlético Huila en la próxima temporada

También se confirmó la llegada del atacante John Obregón Quiñónez al equipo huilense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2012 , 03:59 a.m.

Atlético Huila continúa sumando refuerzos para la próxima temporada. En esta ocasión, confirmó la presencia del delantero César Augusto Valoyes Córdoba para el 2013.

Valoyes, quien jugó en Real Cartagena, Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, con el Veracruz en México y con el Wuhan Zall FC de China, arribará en los próximos días a Neiva para sumarse al plantel que dirige Álvaro de Jesús Gómez.

Al mismo tiempo, se informó que Jhon Adolfo Obregón Quiñónez, quien jugó este año en el fútbol boliviano, también reforzará al equipo 'opita'.

Obregón Quiñónez es un delantero de 22 años, nació en Cali. Su carrera deportiva ha transcurrido en Bolivia, donde debutó profesionalmente hace un par de años y en donde se desempeñó en los clubes La Paz y Nacional Potosí.

Anteriormente, en el Atlético Huila, que había anunciado la salida de 17 jugadores, había confirmado el arribo de los siguientes jugadores: Carlos Abella, Tressor Moreno, Dayron Pérez, David Córdoba, Joe Luis Raguá, Carlos Díaz, Leonardo López, John Zea, Nicolás Torres y el venezolano Wiswell Isea.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR