header-articulo
Edwin Cardona jugará en el 2013 con el Atlético Junior
Archivo

Edwin Cardona jugará en el 2013 con el Atlético Junior

Además, se confirmó el arribo del panameño Gabriel Gómez para el conjunto 'tiburón'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de diciembre 2012 , 01:14 p. m.

Edwin Andrés Cardona tendrá un nuevo reto el próximo año. El volante antioqueño, que actuó en el 2012 con Independiente Santa Fe, pasará al Atlético Junior, conjunto ahora dirigido por Alexis García. (Lea aquí: "Voy a trabajar para que Junior juegue lindo con el balón": Alexis García).

Según se conoció, Cardona fue cedido por Atlético Nacional por un año al club barranquillero sin opción de compra.

De esta forma, la dirigencia barranquillera le dio el gusto al técnico Alexis García, quien quería tener a este jugador en La Equidad, pero tras su arribo al Junior el entrenador chocoano pidió tener al volante de 20 años. (Lea acá el respaldo del 'Pibe' Valderrama para con Alexis García).

Asimismo, se confirmó que Gabriel 'El Gavilán' Gómez, un panameño de 28 años de edad y quien juega en la primera línea de volantes, también actuará con Atlético Junior.

El también volante, aunque con más características defensivas, firmó ya su contrato por un año al club y regresó este viernes a su país natal.

Gómez ya jugó en Colombia en el 2003 cuando hizo parte del Envigado, allí estuvo dos años. En el 2005 actuó para el Deportivo Pereira, de donde pasó al año siguiente al Independiente Santa Fe, donde estuvo en las temporadas de 2006 y 2007. Y luego, en el 2011, pasó a La Equidad, donde fue dirigido por Alexis García.

De igual forma, se espera que en los próximos días se confirme la llegada del volante Jonathan Álvarez y el delantero Diego Álvarez al equipo 'tiburón'.

Junior, que no tendrá competencia internacional en el 2013, comenzará su pretemporada el próximo 4 de enero.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar