Carmelo Valencia es nuevo jugador de Santa Fe
Apuestas Futbolred
Archivo

Carmelo Valencia es nuevo jugador de Santa Fe

El club adquirió el 50% de los derechos deportivos del delantero, que firmó contrato por 3 años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2012 , 10:23 a. m.

Carmelo Valencia es la séptima contratación de Santa Fe de cara al 2013, temporada en la que el conjunto 'cardenal' deberá disputar Superliga Postobón, Liga Postobón, Copa Postobón y Copa Libertadores.

'Tutunendo' es un delantero de 28 años que hizo su debut en Atlético Nacional en el 2003, club con el que se coronó campeón en los dos torneos del 2007. Después pasó por Deportivo Pasto, Real Cartagena, Millonarios y en el 2010 se fue al Ulsan Hyundai, de Corea del Sur y luego al Newell´s Old Boys de Argentina.

En el 2012 regresó al fútbol colombiano y vistió la camiseta de La Equidad, equipo en el que marcó 9 goles en la Liga Postobón II-2012, cifra que le alcanzó para ser uno de los goleadores del campeonato junto con Germán Cano, del DIM y Henry Hernández, del Cúcuta. En el año fueron 17 anotaciones con el club 'asegurador'.

El delantero chocoano firmó contrato por 3 años con el equipo capitalino, que adquirió el 50% de sus derechos deportivos, quien deberá presentarse el 3 de enero al cuerpo técnico para iniciar la pretemporada.

Carmelo Valencia se une a las ya confirmadas incorporaciones de Santa Fe para el 2013: Wilder Medina, Emmanuel Molina, Humberto Mendoza, Marino García, John Valencia y Jefferson Cuero.

Además, 'Tutunendo' ingresa al grupo de jugadores que han hecho parte de los tres equipos de Bogotá, a saber: Vladimir Ambuila, Juan Carlos Quintero, Herly Alcazar y Ariel Carreño.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR