"Deseaba quedarme en el América", manifestó Steven Mendoza
Archivo

"Deseaba quedarme en el América", manifestó Steven Mendoza

El delantero añadió que no sabe de ofertas para jugar en Millonarios el próximo año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2012 , 06:50 a. m.

Anunció una ‘bomba’ cuya onda expansiva se sentirá en toda Colombia. Su anhelo era continuar vestido de rojo, atormentando las defensas rivales, sintiéndose querido por los aficionados.

Antes de terminar el aciago torneo para América, y aún cuando los rojos tenían la posibilidad de buscar su retorno a la primera categoría del balompié nacional, Stiven Mendoza anunció su renuncia, alegando incumplimientos de los dirigentes en algunos acuerdos extra contractuales.

Luego de cerca de un mes y mientras disfruta de sus vacaciones en Envigado, ‘Makelele’ amplió los interrogantes sobre su desvinculación del equipo ‘escarlata’.

“Mi deseo era quedarme en América, porque en Cali tengo a mi familia, por lo bien que me trató la hinchada y porque aprendí a querer al equipo, aunque algunos digan que no sudé la camiseta”, comentó el atacante palmireño en diálogo con Diario MÍO, y agregó: “me tuve que ir por cosas que la gente no sabe. Por ahora me han pedido que no diga lo que verdaderamente sucedió, pero voy a contar todo”, amenazó.

Lo único definido que tiene el jugador de 20 años es que el primer uniforme que vestirá en el 2013 será el de Envigado. “Me tengo que presentar el 7 de enero, porque tengo contrato hasta junio”, dijo Mendoza, al tiempo que añadió: “mi representante (Gian Carlo Uda) me dijo que pasara una Navidad tranquila y que no me voy a quedar en Envigado”.

Algunos lo visten con la camiseta azul del actual campeón. Otros lo visualizan con la del Atlético Nacional. Sin embargo, el jugador aseguró desconocer cuál será el club con el que firme su próximo contrato.

“Hasta ahora no sé nada de Millonarios. Mi deseo es jugar en cualquier equipo de la A, ya que no se pudo continuar en la B con el América. Me siento bien, motivado y quiero realizar un excelente año”, puntualizó ‘Makele’, quien por momentos se convirtió en el ‘seguro de vida’ del técnico Eduardo Lara en el América.

Héctor Fabio Gruesso
Periodista Diario MÍO, Cali
hecgru@eltiempo.com

COMENTAR
GUARDAR