John Hernández se vestirá de 'Poderoso' en el 2013
Apuestas Futbolred
Archivo

John Hernández se vestirá de 'Poderoso' en el 2013

El volante antioqueño, de 26 años, llega al DIM de 'Bolillo' procedente de Envigado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2012 , 07:39 a. m.

Independiente Medellín anunció la contratación del jugador Jhon Edison Hernández. A través de su cuenta de Twitter, el actual subcampeón del fútbol colombiano confirmó la llegada del mediocampista como nuevo refuerzo para la temporada 2013.

“El Deportivo Independiente Medellín anuncia que Jhon “La Goma” Hernández es nuevo jugador de la institución”, publicó el DIM en la red social. El volante vistió durante el segundo semestre de 2012 la camiseta de Envigado, escuadra en la que fue el suplente de Néider Morantes y Yulián Mejía.

Lea aquí: "Vengo a darle fútbol a un equipo de gladiadores": Giovanni Hernández.

Tras concretarse su traspaso al Medellín, el volante de 26 años expresó: “Es un sueño cumplido para mí, estoy feliz de estar en esta institución. Le agradezco a Dios y al club porque siempre había querido jugar en este equipo”.

Hernández, quien presentó exámenes médicos este jueves, no ocultó su satisfacción por integrarse al elenco del que es hincha y en el que se formó en las inferiores. “Soy hincha del Medellín y espero darlo todo. La afición va a encontrar un jugador que se va a entregar, que va a sudar la camiseta porque ama esta institución”, sostuvo el volante, que firmó con el DIM por un año.

‘Goma’ se unió a la ‘banda’ de ‘Bolillo’, que hasta el momento ha confirmado como refuerzos a Giovanni Hernández, Efraín Viáfara, Hernán Pertuz, Rafael Pérez, Cristian Restrepo y Ayron Del Valle.

Por su parte, del ‘poderoso’ salieron Luis Núñez (renunció al equipo), Jéfferson Cuero (refuerzo de Santa Fe) y Sebastián Hernández, que se va para el Ludogorest Bulgaria.

Antes de firmar con el ‘rojo’ paisa, Hernández pasó por los elencos Bajo Cauca, Rionegro, Real Cartagena y Envigado.

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR