Falcao, elegido mejor futbolista del mundo por los Globe Soccer Awards
Archivo

Falcao, elegido mejor futbolista del mundo por los Globe Soccer Awards

El goleador colombiano recibirá la distinción por un 2012 espectacular, con 48 tantos marcados.

27 de diciembre 2012 , 10:32 a.m.

Radamel Falcao García recibirá el premio al mejor jugador del mundo en la gala que se llevará a cabo Dubai entre el viernes y el domingo próximos.

'El Tigre' culminó un año 2012 espectacular, con 48 goles anotados, además de los dos títulos que ha conseguido con el Atlético (Europa League y Supercopa de Europa), en los que convirtió dos tantos y un hat-trick, respectivamente.

Además de Falcao, el Atlético está nominado a mejor club del año, galardón con el que peleará con Chelsea, BATE Borisov y Juventus. De ahí que Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del equipo rojiblanco, que ya fue premiado como mejor gestor, viaje también a Dubai.

Los Globe Soccer Awards son unos premios de fútbol que se celebran en Dubai, que entrega la organización Globe Soccer, que reúne a varios de los principales organismosn del fútbol (Fifa, Uefa y Eca).

Esta es la tercera edición, pero la segunda en la que se distingue al mejor futbolista del mundo: el año pasado fue elegido el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR