"En este momento mi futuro está en China", aseguró Édixon Perea
Apuestas Futbolred
Archivo

"En este momento mi futuro está en China", aseguró Édixon Perea

El delantero del Changchun Yatai desestimó la posibilidad de volver al fútbol colombiano en el 2013.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2012 , 04:46 p. m.

“No me han llegado ofertas ni del Deportivo Cali ni de ningún otro equipo en Colombia”, puntualizó Perea Valencia en diálogo con Futbolred. Varias versiones cercanas al Cali vinculaban al atacante de 28 años con la institución ‘verdiblanca’ pero el mismo jugador se encargó de aclarar su actualidad y futuro inmediato.

“Siempre se han escuchado rumores de mi regreso al fútbol colombiano, pero en este momento mi futuro está en China, se dicen de algunos acercamientos pero nunca he sabido oficialmente de ellos”, expresó el ariete.

Perea, llegó a finales del presente año a su nuevo club con un contrato importante de por medio y apenas hace sus primeros pasos en China, motivo por el cual parece difícil que se desvincule para jugar en el fútbol nacional. De hecho, tiene programado su viaje de regreso a continente asiático. El dos de enero estará para comenzar la pretemporada con el Changchun Yatai.

“De momento estoy disfrutando las vacaciones y esperando para retornar a China, que ha sido una experiencia positiva a pesar que es complicada la cultura en muchos aspectos, pero estoy aprendiendo y adaptándome a su fútbol”, dijo el atacante nacido en Cali.

Tiene la fortuna de compartir buen tiempo con su compatriota John Jairo Mosquera, exjugador de Millonarios, Nacional y Werder Bremen de Alemania, que también llegó hace poco al club y así hace más cómodo su paso por una cultura futbolística diferente.

“Estoy junto a John Jairo (Mosquera) y nos acompañamos bastante, para ir a los entrenamientos, también en el club y eso permite que me sienta mejor en una tierra desconocida, aunque él vive con su esposa y tiene más vida familiar”, acotó.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
@lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR