Real Madrid busca arquero para la próxima temporada
Archivo

Real Madrid busca arquero para la próxima temporada

El portal de Internet del diario AS de España advierte que es una decisión de José Mourinho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de diciembre 2012 , 12:40 p. m.

“El técnico portugués siempre ha tenido recelos hacia Iker (Casillas). De hecho, nada más aterrizar en el Madrid llegó a poner en tela de juicio su capitanía”, afirma el medio.

Iker Casillas ha sido titular indiscutible durante los 10 últimos años, en los que ha disputado su titularidad contra arqueros de la calidad de César Sánchez, Carlos Sánchez, Diego López o el polaco Jerzy Dudek.

En la actualidad, el arquero suplente es Antonio Adán, que fue titular en la derrota del Real Madrid 3-2 contra Málaga y en donde no mostró un nivel para competirle el primer lugar a Casillas. Por esa razón, los directivos no descartan buscar un extranjero que sea internacional con su país para llegar a esa posición.

“De perfil alto, competitivo, que pueda apretar a Casillas en los entrenamientos, competir con él por la titularidad y que, en caso de bajón de rendimiento del capitán o lesión, sea un sustituto fiable”, cuenta la publicación. “No se trata de buscarle un relevo sino un suplente de garantías. Así es el retrato robot del meta que rastrea el club”, agrega el portal.

En medio de la controversia por la suplencia de Iker Casillas en el duelo que Real Madrid perdió 3-2 frente al Málaga, el diario británico The Guardian, eligió al golero de la selección española como el mejor arquero en su listado de los 100 mejores futbolistas del 2012.

Redacción Futbolred.com
Con Información de As.com

COMENTAR
GUARDAR