Julián Viáfara es el nuevo arquero del Deportes Quindío
Apuestas Futbolred
Archivo

Julián Viáfara es el nuevo arquero del Deportes Quindío

El portero caleño firmó por un año y defenderá los colores de los 'cafeteros' en el 2013.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de diciembre 2012 , 10:04 a. m.

Viáfara Mesa viene de participar con Patriotas de Boyacá, con el que logró un buen cierre de año alejándolo de la zona de promoción y del descenso directo. Desde hace unas semanas existían acercamientos entre el arquero y las directivas del Quindío, que buscaban un portero experimentado para el próximo año.

“Estoy agradecido con Hernando Ángel que cree en mi trabajo, a pesar del mal ambiente que han intentado crear algunos cobardes de cuello blanco y corbata, de pito y cronómetro; que son enemigos de quien habla claro y directo en la cara y me llaman sindicalista”, dijo Viáfara a Futbolred.

El propio técnico ‘cuyabro’, Eduardo Cruz, había dialogado con el cancerbero mostrando su interés para contar con él y así conformar una columna vertebral experimentada que permita al Quindío aspirar a pelear por la clasificación al grupo de los ocho, objetivo esquivo en los últimos tiempos.

“Voy con un reto personal de darle al Deportes Quindío y su ciudad muchas alegrías porque sé que lo necesitan y merecen junto con un gran cuerpo técnico y unos jóvenes futbolistas de talento que están con hambre de gloria”, agregó el cuida palos.

El Quindío será el cuarto equipo de Viáfara en Colombia: Medellín, América y Patriotas han sido las otras camisetas que vistió en su paso por el balompié nacional. Con los ‘escarlatas’ logró los campeonatos de 2001 y 2002, también el Torneo Apertura de la Primera B en 2012.

Además, atajó para Atlético Paranaense y Vitória de Brasil, con éste último logró dos campeonatos Baiano (2009, 2010) y un campeonato del Nordeste (2010). El jugador llegará a tierras cafeteras el próximo 3 de enero cuando comienza la pretemporada del Quindío.

Futbolred también se enteró que el equipo ‘cuyabro’ estaría interesado en un delantero extranjero que pasó recientemente por el fútbol colombiano para comandar el ataque en el 2013.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR