Maracaneiros, líder solitario del hexagonal del Olaya
Apuestas Futbolred
Archivo

Maracaneiros, líder solitario del hexagonal del Olaya

Nueve goles se marcaron en desarrollo de la fecha dos de la edición 53 de la Copa Amistad del Sur.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de diciembre 2012 , 06:45 a. m.

La jornada comenzó con el triunfo 1-0 de Maracaneiros-Multirepuestos Bosa ante Monserrate. El arquero Michael Estrada a los 27 minutos del segundo tiempo en cobro de tiro penalti consiguió el único gol del encuentro para los dirigidos por el profesor Raúl Salamanca que se consolidan en el primer del torneo luego de obtener su segunda victoria en forma consecutiva. Monserrate, que todavía no suma puntos en sus dos primeras salidas comienza a mirar con preocupación el fondo de la tabla. El árbitro del compromiso Ancizar Jiménez, expulso a los jugadores Sergio Andrés Quiñonez de Maracaneiros por juego brusco grave y Nelson Andrés Cerquera de Monserrate por doble tarjeta amarilla. Germán Casas, técnico de Monserrate también fue expulsado por protestar las decisiones arbitrales.

A segunda hora Nacional de Eléctricos DC ferrocarriles derroto 4-2 a Caterpillar Motor Legran con anotaciones conseguidas en el primer tiempo por intermedio de Oscar Javier Díaz, a los 8 minutos, Darwin Díaz, aumento la cuenta de tiro penalti al minuto 31, Juan Sebastián Duarte, se hizo presente en el marcador sobre el minuto 35 y Juan Sebastián Moreno cerró la cuenta a los 43 minutos. El descuento de Caterpillar Motor, se produjo en el segundo tiempo por intermedio de los jugadores Germán González a los 23 minutos y Argemiro Martínez los 33 minutos.

En el cierre de la jornada Olaya Herrera-Oma, empato 1-1 con Equidad Seguros. El equipo asegurador que fue observado desde la tribuna por el profesor Néstor Otero, nuevo técnico del equipo profesional anotó por intermedio de su goleador Esteban Felipe Castañeda, a los 33 minutos del primer tiempo, mientras que Olaya Herrera lo hizo a través de Eder Francisco Márquez, sobre el minuto 42 del segundo tiempo.

Con estos resultados el equipo de Maracaneiros-Multirepuestos Bosa se ubica al frente del hexagonal con cuatro puntos, seguido por Olaya Herrera-Oma y la Equidad Seguros con tres puntos, Nacional de Eléctricos DC ferrocarriles es cuarto con dos puntos, mientras que Monserrate y Caterpillar Motor Legran, ocupan los dos últimos lugares sin puntos.

*Con información de la oficina de prensa del torneo

COMENTAR
GUARDAR