Los uruguayos Vikonis y Peralta reforzarán a Patriotas
Archivo

Los uruguayos Vikonis y Peralta reforzarán a Patriotas

Los dos jugadores, arquero y delantero, respectivamente, actuarán en club que dirige Arturo Reyes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de diciembre 2012 , 01:25 p. m.

El Patriotas de Boyacá empieza a diseñar la nómina de su equipo que peleará por mantener la categoría y pelear puestos importantes en la Liga Postobón. Después de contratar al entrenador Arturo Reyes, llegan al equipo boyacense dos jugadores uruguayos: el arquero Nicolás Vikonis y el volante ofensivo Horacio Peralta.

Vikonis, jugador que llegó este año a custodiar el arco del Atlético Bucaramanga, demostró sus cualidades en el Torneo y Copa Postobón, en este último certamen llegó a semifinales, fase en la que perdieron con el Deportivo Pasto.

El golero, de 28 años, llegó al equipo ‘canario’ procedente del Club Sportivo Cerrito de Uruguay y antes lo había hecho en el Rampla Juniors, Liverpool, Atlético Fénix y Huracán de este mismo país.

El jugador que debutará en nuestro país será Peralta. El delantero, de 30 años, llega tras jugar con el Cerro Largo en Uruguay. La carrera de este jugador se ha desarrollado en clubes de varios países. Ha jugado en estos equipos: Danubio, Cerro, Nacional, todos en Uruguay; Cagliari (Italia), Albacete (España), Grasshoppers (Suiza), Flamengo (Brasil), Académica (Portugal), Quilmes (Argentina), Puebla (México) y Atlante (México).

Patriotas arranca el 2013 en la penúltima posición de la tabla del descenso con 129 puntos, cinco más que el Cúcuta Deportivo que es último. El antepenúltimo equipo es el Deportes Quindío que suma 132 unidades.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR