Este domingo será el juego de despedida de Agustín Julio en Cartagena
Archivo

Este domingo será el juego de despedida de Agustín Julio en Cartagena

El partido se disputará a la seis de la tarde en el estadio Jaime Morón de la capital bolivarense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de diciembre 2012 , 05:28 p. m.

El gerente de Independiente Santa Fe, Agustín Julio, ya tuvo su partido de homenaje este 2012, fue junto a su compañero de aventuras futbolísticas Léider Preciado en el estadio El Campín y la organización corrió por cuenta del cuadro 'cardenal', onceno en el que estos dos gigantes escribieron parte de su historia.

Ahora le llegó el turno a Cartagena, ciudad natal de este glorioso exarquero, que puso en alto el nombre de la 'heroica' y se convirtió en su futbolista más representativo con sus atajadas en el conjunto capitalino, Once Caldas, Independiente Medellín, Junior y Deportes Tolima.

El habitual Juego de Las Estrellas, dará paso a la despedida del cuida palos que en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 custodió la valla de la Selección Colombia, y al que se le recuerda sobre todo en ese memorable encuentro contra Bolivia en La Paz, cuando hizo honor a su apodo y se convirtió en una verdadera 'muralla cartagenera'.

El choque será entre Los Amigos de Julio y el Resto de Colombia. En los oncenos estarán futbolistas como Juan Pablo Pino, Cristian Marrugo, Danny Santoya, Iván 'Champeta' Velásquez, Fram Pacheco, Mauricio Casierra y Alexander Mejía, entre otros.

A las cuatro de la tarde habrá un juego preliminar entre las Futuras Estrellas del balompié cartagenero.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR