header-articulo
Luis Fernando Muriel marcó gol en empate de Udinese 1-1 con Atalanta
Archivo

Luis Fernando Muriel marcó gol en empate de Udinese 1-1 con Atalanta

El colombiano anotó para el equipo de Udine que es décimo en la liga de Italia con 24 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de diciembre 2012 , 05:06 a. m.

Atalanta y Udinese se repartieron los puntos con un empate a uno, en el que el protagonista del equipo de Udine fue Luis Fernando Muriel, que abrió el marcador al minuto 34 de juego pero la felicidad no duró mucho por que al 4 minutos después el argentino Germán Denis sentenció el empate.

Por su parte Lazio, Nápoli y Fiorentina se impusieron este sábado en sus respectivos partidos, mientras que Inter no pasó del empate contra Génova, pero el líder, Juventus, continúa su escapada en solitario.

Juventus celebrará las fiestas de Navidad con total tranquilidad después de haberse proclamado campeón de la primera vuelta en la pasada jornada y afianzarse este viernes con una neta victoria contra el Cagliari por 3-1.

Ahora sus perseguidores se encuentran lejos e, incluso, Inter volvió a perder la oportunidad de seguir presionando al Juve al empatar en casa contra el Génova, el penúltimo de la tabla de la clasificación.

Inter que salió a por todas con su tridente formado por Diego Milito, Rodrigo Palacio y Antonio Cassano, decepcionó a su afición al demostrar que no tenía ideas y a punto estuvo incluso de perder.

Ya que Ciro Immobile anotó el 1-0 para el Génova a los 32 minutos del segundo tiempo y heló a la afición de San Siro. Ocho minutos después conseguía empatar el encuentro el argentino Esteban Cambiasso con un cabezazo, tras en centro de Antonio Cassano y permitir al equipo seguir soñando con un "scudetto" que queda aún lejos.

Los equipos que podrían meter algo de presión al Juventus parece que serán Lazio y Fiorentina, que siguen su increíble marcha y el equipo romano se deshizo del Sampdoria con un gol del brasileño Hernanes y sin sufrir.

También el Fiorentina ganó sin problemas por 3-0 al Palermo con dos goles de Jovetic, que volvió a marcar tras un periodo de ausencia y después el argentino Gonzalo Rodríguez cerró el marcador.

Nápoli, que fue penalizado hace unos días con dos puntos de sanción, que le hubieran permitido mantener el segundo puesto, se sacudió la sentencia de la Justicia deportiva con una importante victoria contra el Siena en los últimos cinco minutos cuando marcaron Maggio y el uruguayo Edinson Cavani de penalti.

En el resto de encuentros, Parma se impuso al Bolonia por 1-2, mientras que, Torino batió por 2-0 al Chievo Verona.

EFE

Comentar
Guardar