"No he firmado ningún papel para jugar con el Querétaro": Felipe Pardo
Apuestas Futbolred
Archivo

"No he firmado ningún papel para jugar con el Querétaro": Felipe Pardo

El atacante está feliz en el Medellín pero no descartó la opción de emigrar al fútbol del exterior

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de diciembre 2012 , 04:56 p. m.

El segundo semestre de 2012 fue el mejor en la corta carrera deportiva que lleva Edgar Felipe Pardo Castro. Los cinco goles convertidos con la camiseta de Independiente Medellín además de la mejoría, notoria, de su nivel fue importante en una campaña en la que ni el más optimista de los hinchas ‘poderosas’ pensó en llegar a la final del campeonato.

Con el subcampeonato ya como una anécdota y con la confirmación de Giovanni Hernández como nuevo jugador del conjunto ‘poderoso’, que piensa en grande para el 2013 (año de su centenario de fundación), surgió este jueves una versión en la que se aseguró que el atacante Pardo iría al fútbol de México.

Por eso, Futbolred contactó al delantero, de 22 años, quien ya se encuentra de vacaciones en Valledupar, ciudad en la que va a pasar, junto a su familia, estos últimos días de 2012.

Futbolred: ¿Es cierto que se irá a jugar al Querétaro del fútbol mexicano?
Felipe Pardo: “No, no es cierto, no he firmado ningún papel para jugar con Querétaro ni el Medellín ha firmado nada”.

Futbolred: ¿Por qué cree que nació esa versión, por qué se especula que usted vaya a ir al fútbol mexicano?
F.P.: “No lo sé, hay una opción para ir al fútbol del exterior, pero no he firmado nada. Además, Medellín es el dueño de los derechos y pues tampoco ha firmado nada, no se ha concretado nada”.

Futbolred: ¿Usted quiere continuar en el Independiente Medellín o le gustaría tener la opción de ir al fútbol del exterior?
F.P.: “Uno no se puede cerrar las puertas, pero me gustaría seguir en el Medellín y más con la gente nueva que llegó. También hay que esperar si resulta otra opción, uno no puede agarrar de una vez la primera opción que llegue sino que hay que ver varias opciones y escoger la mejor”.

Futbolred: ¿A quién pertenecen sus derechos deportivos?
F.P.: “A Independiente Medellín”.

Futbolred: ¿Qué balance hace de este último semestre para el Medellín y de su juego?
F.P.: “Un balance bueno. Nadie daba un peso por el Medellín y paso a paso se fue consolidando, se fue metiendo. Las clasificaciones se fueron dando como visitantes y ahí, humildemente, se metió. En lo personal termino contento con el trabajo del semestre, se hicieron muy bien las cosas. Creo que se puede dar más para el próximo torneo”.

Futbolred: La opción de ir al fútbol del exterior no la descarta, pero lo concreto es que al Querétaro no es…?
F.P.: “Así es, totalmente. Al Querétaro no es porque no he firmado nada. La idea es ver cuáles son las opciones que hay y agarrar la mejor”.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com

COMENTAR
GUARDAR