Jherson Córdoba pasó de Atlético Nacional al San Luis de México
Archivo

Jherson Córdoba pasó de Atlético Nacional al San Luis de México

El volante se convirtió en el nuevo refuerzo del club azteca, en el que milita Santiago Tréllez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de diciembre 2012 , 05:42 a. m.

Luego de que la institución ‘verdolaga’ le confirmara que no le renovaría su contrato, el volante antioqueño Jherson Córdoba, de 24 años, llegó a un acuerdo con el club mexicano San Luis y se convirtió en uno de sus principales refuerzos para el torneo Clausura 2013.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo azteca oficializó la llegada del mediocampista paisa, que no fue tenido en cuenta por Atlético Nacional para su proyecto del 2013. “Nuevo refuerzo del @SanLuis_FC Jherson Córdoba Bienvenido!!!”, publicó en la red social la escuadra ‘auriazul’, en la que también milita el colombiano Santiago Tréllez.

“Nacional me dio su opinión sobre lo que pensaba de hacer efectiva la opción de compra de Jherson y seguí el consejo de la dirigencia”, comentó el técnico del equipo ‘verdolaga’, Juan Carlos Osorio, sobre la salida del ahora nuevo jugador del San Luis de México.

Córdoba debutó en La Equidad en 2006 y pasó por los clubes Envigado, Atlético de Rafaela (Argentina) y Atlético Nacional. Con el cuadro ‘asegurador’ ganó la Copa Postobón en 2008 y con el ‘verde’ se adjudicó la Superliga Postobón 2012 y la Copa.

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR