header-articulo
Las cenizas de Miguel Calero no serán traídas este año a Colombia
Archivo

Las cenizas de Miguel Calero no serán traídas este año a Colombia

Así lo confirmó la familia a Futbolred, solo hasta mediados de enero vendrían al país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de diciembre 2012 , 06:30 a. m.

"Aún hay temas personales por resolver en México y por eso la familia no vendrá a Colombia", manifestó Carlos Calero, hermano del desaparecido jugador. Su madre, esposa e hijos permanecerán en Pachuca hasta el 16 o 17 de enero cuando viajarían a Ginebra, Valle.

"Continuamos con la idea de traer parte de sus cenizas a Ginebra, pero mientras la familia no concluya otros temas en México no vendrán, así que todo lo que se planeó por parte del municipio deberá esperar", dijo Calero.

En su tierra, esperan la llegada de los restos del cancerbero junto con su familia para rendirle tributo a su memoria, entre otras actividades se dará nombre a través de ordenanza a un escenario multideportivo y la elaboración de un busto del guardameta en la plaza de Ginebra.

"Sabemos que están a la espera de la llegada de nuestra mami y su esposa e hijos, pero por el momento todo se trasladará hasta enero, somos unos agradecidos por las muestras de cariño que hemos recibido en todo este tiempo", mencionó Calero.

Las cenizas de Miguel Calero reposan en una urna en Pachuca, México y allí permanecerán hasta que la familia se traslade a Colombia, con la mitad de sus restos.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
@lopidelagente

Comentar
Guardar