Tressor Moreno, nuevo refuerzo del Atlético Huila
Apuestas Futbolred
Archivo

Tressor Moreno, nuevo refuerzo del Atlético Huila

El delantero viene de actuar en el Santiago Wanderers del fútbol chileno.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2012 , 10:36 a. m.

Así lo confirmó Atlético Huila que, además, ya tiene otros seis jugadores para conformar la nómina que actuará en el 2013.

Tressor Moreno, nacido el 11 de enero de 1979, regresa al fútbol colombiano luego de dos años, tras haber jugado en Independiente Medellín.

El futbolista, nacido en Riosucio, Chocó, completará así su sexto equipo en el fútbol nacional, antes había estado en América de Cali, Nacional, Deportivo Cali, Independiente Medellín y Once Caldas.

Tressor Moreno también tuvo experiencias en el fútbol del exterior, jugó en Francia con el Metz, en Brasil con Bahía, en México con San Luis, Necaxa y Veracruz, en los Estados Unidos con el San José Earthquakes y en el fútbol de Chile con el Santiago Wanderers, que es su última experiencia.

Al mismo tiempo, Huila informó que contará con los siguientes jugadores:  el volante venezolano Wuiswell Isea, Dayron Pérez, Carlos Abella, David Córdoba, Nicolás Torres y John Zea, quien llega de La Equidad.

Dentro de los jugadores que estaban en el campeonato anterior, continuarán los siguientes hombres: William Buenaños, Pablo Escobar, Jorge Herrera, Yonathan Murillo, Yeison Rentería, Anuar Hurtado, Iván Garrido, César Hionestroza y Édinson Palomino.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR