Jefferson Cuero, sexta cara nueva de Independiente Santa Fe para 2013
Apuestas Futbolred
Archivo

Jefferson Cuero, sexta cara nueva de Independiente Santa Fe para 2013

El delantero vallecaucano firmó por un año. Además, Carlos Valdés está muy cerca de arreglar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2012 , 09:23 a. m.

Independiente Santa Fe continúa armando su nómina para lo que será la próxima temporada. Año, el 2013, en donde actuará en la Copa Libertadores y espera poder llegar lo más lejos posible en el torneo.

Esta tarde, el equipo confirmó el arribo de Jefferson Cuero Castro, quien viene de actuar en Independiente Medellín y antes ya había estado en Once Caldas.

Precisamente en el equipo blanco, Cuero se proclamó campeón del Torneo Finalización 2010. El futbolista, de 24 años, es un habilidoso y veloz jugador que maneja el perfil izquierdo.

Con la llegada del hábil delantero vallecaucano, Santa Fe contará para el 2013, con los siguientes jugadores para reforzar el plantel profesional que afrontará Súper Liga, Copa Postobón, Liga Postobón y Copa Libertadores de América:

1. Wilder Andrés Medina Tamayo
2. Jorge Emmanuel Molina
3. Humberto Antonio Mendoza
4. Marino García González
5. John Jairo Valencia
6. Jefferson Cuero Castro.

Carlos Valdés, se acerca



Según comunicó el club 'cardenal', el Presidente Cardenal César Augusto Pastrana ya arregló la parte contractual con el defensor Carlos Valdés y solo está a la espera del aval de la MLS.

El préstamo del defensa de la selección colombiana sería por 6
meses.

En el caso de Alejandro Bernal Ríos, el cuadro 'albirrojo' espera si Nacional hace uso de la opción de compra, de lo contrario el volante monteriano regresaría para reforzar la banda derecha cardenal.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR