"Alexis García siempre está en finales": 'Pibe' Valderrama
Apuestas Futbolred
Archivo

"Alexis García siempre está en finales": 'Pibe' Valderrama

Carlos Valderrama habló por primera vez de la muerte de Miguel Calero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2012 , 11:30 a. m.

Carlos Valderrama tiene en muy buen concepto a Alexis García, nuevo técnico del Junior y quien estuvo bajo su sombra en las viejas épocas de ambos como futbolistas elegibles para la selección Colombia.

Lea aquí: "Voy a trabajar para que Junior juegue lindo con el balón": Alexis.

“Ascendió a Equidad a primera división y siempre está en las finales. Se ha dedicado a pelear los lugares de arriba”, opinó ‘El Pibe’, ayer en diálogo con ADN.

“Pienso que con la categoría de jugadores del Junior, Alexis va a lograr el título que desea”, agregó Valderrama.

El legendario crack samario por fin habló de un tema que todavía lo golpea: la muerte de Miguel Calero, quien fue su compañero en el Deportivo Cali y el combinado patrio.

“Para mí es mentira lo que pasó. Lo siento como amigo, por la alegría y la forma en que se trataba con uno, por el jugador, por el ‘El Show’, como yo le decía. A uno le da duro y no es fácil aceptar las cosas”, comentó ‘El Pibe’, que cree que la partida del guardameta vallecaucano hace parte de los inevitables designios de Dios.

“Era una persona sana, deportista, entonces uno dice: si hacemos deporte es malo, si comemos vegetales es malo, si comemos pan es malo, si comemos carne es malo, si nos cuidamos es malo, el que decide es el hombre de allá arriba y uno como persona debe aceptar las cosas. Perdimos un gran amigo, una gran persona y uno de los representantes del país que ha dejado huella y una historia importante”, puntualizó.

Rafael Castillo Vizcaíno
Periodista ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR