header-articulo
La 'escoba' de año nuevo pasará por el Millonarios campeón
Archivo

La 'escoba' de año nuevo pasará por el Millonarios campeón

Comenzó a moverse la bolsa de jugadores del club azul, después de conseguir la estrella 14.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2012 , 01:20 p. m.

La excelente campaña de Millonarios durante el segundo semestre de 2012 comenzó tener sus primeras consecuencias. Era un secreto a voces, pero el presidente del club confirmó la noticia de la salida de dos jugadores. (Vea acá el video de la vuelta olímpica de los jugadores de Millonarios).

Wilberto Cosme, actual goleador para los ‘embajadores’ con 8 anotaciones en la Liga Postobón 2012-II y 4 en la Copa Suramericana se va a jugar al Queretaro de México, y compartirá equipo con el talentoso volante Omar Vásquez. (Vea acá las mejores imágenes de la consagración del club 'embajador' como campeón del FPC).

Felipe Gaitán, máximo directivo de los azules, visiblemente emocionado afirmó en la cancha del estadio El Campín luego de que el equipo saliera campeón, que “el siguiente paso es empezar a trabajar por la estrella 15 y por la Copa Libertadores”. (Lea acá la crónica del partido en que Millonarios logró su estrella 14).

Pero para lograr ese objetivo, el dirigente que se metió en la gran historia del fútbol colombiano como el presidente que dirigió las riendas del club en la consecución de la estrella 14, debe procurar no desarmar el equipo.

En carpeta de varios clubes del exterior están Román Torres, Pedro Franco, Lewis Ochoa, Wason Rentería y Hárrison Otálvaro. Al defensor panameño lo quiere el Palmeiras, pero en Millonarios lo intentarán retener por considerarlo una pieza fundamental en el andamiaje del técnico Hernán Torres. Al creativo vallecaucano lo quiere Tigre de Argentina, club que eliminó al cuadro bogotano de la Copa Suramericana 2012.

A estos jugadores que pretenden equipos del exterior, también se suman los clubes en Colombia, que pretenden algunos futbolistas de la institución que el domingo pasado se convirtió en la más ganadora de nuestro país. Uno de esos es Yhonny Ramírez que está en los planes de Junior.

Y así como empiezan a sonar nombres para dejar la institución ‘albiazul’, también comienzan a estar en carpeta algunos para llegar a engrosar las filas del actual campeón. El arquero Robinson Zapata está muy cerca de arreglar su vinculación con los ‘albiazules’. Otro de los futbolistas que es pretendido por Millonarios, es Freddy Montero, que actualmente juega en Seattle Sounders de la MLS, donde es ídolo y figura.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar