Maracaneiros y Caterpillar, ganaron en el Hexagonal del Sur Oriente
Apuestas Futbolred
Archivo

Maracaneiros y Caterpillar, ganaron en el Hexagonal del Sur Oriente

El primero venció 3 a 1 a Cóndor y el segundo a Santa Fe por 1-0, respectivamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2012 , 07:45 a. m.

Arrancó el domingo el Hexagonal del Sur Oriente, con el juego entre Cóndor, que llega al torneo en la casilla de Monserrate, y  Maracaneiros.

En un juego que se definió en el primer tiempo, Maracaneiros derrotó 3 a 1 a Cóndor, que llega con chicos por debajo de la categoría.

El primer gol fue para Maracaneiros de José García, empató por Cóndor, Brayan Rivas, se fue adelante Maracaneiros por intermedio de Julián Ríos, al marcar de penal, todo en el primer tiempo. Para el segundo tiempo y con un hombre menos Maracaneiros, por la expulsión del central Sebastián Ortiz, le dio cifras concretas al partido por intermedio de Pablo Rodríguez.

Para el segundo juego se enfrentaron Santa Fe, que defiende su titulo y Caterpilar Motor, terminando la primera parte igualados a ceros. Para el segundo tiempo con acciones para cada lado pero sin concretar, el partido se hace parejo, y  a seis minutos del pitazo final, un cobró de tiro libre que cabecea Cristian Alvarado y que termina de meter el arquero cardenal Kevin Tenjo, Caterpilar Motor se pone en ventaja 1 a 0, resultado que finalmente termina alcanzándole para ganar por la mínima diferencia el partido.

Al cierre de la jornada los equipos Rincón C.D. vs Real Madrid igualaron 0 a 0 en un partido reñido, muy cerrado, donde las defensas superaron a los delanteros. Rincón C.D, perdió por expulsión a dos jugadores Emerson Monterrosa y  Esteban Moreno.

TABLA DE POSICIONES

:
1.-Maracaneiros       3  Puntos.
2.-Caterpilar Motor 3 Puntos
3.-Rincon C.D.          1 Punto
4.-Real Madrid         1 Punto
5. Santa Fe              0 Puntos.
6.-Condor                0 Puntos.

Con información de la jefatura de prensa
 

COMENTAR
GUARDAR