'Vine a hacer historia en Millonarios y lo logré': Román Torres
Archivo

'Vine a hacer historia en Millonarios y lo logré': Román Torres

El central panameño llegó al club y le puso orden a la defensa de los 'embajadores'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2012 , 06:31 p. m.

No hay que esforzarse demasiado para definir al mejor refuerzo del campeón. El panameño Román Torres le dio el orden y la seguridad que cualquier equipo de aspiraciones necesita.

El zaguero llegó, se puso la azul y puso la casa en orden. Los números no mienten: la valla menos vencida y aunque los arqueros Nelson Ramos y Luis Delgado hicieron lo suyo, el exEquidad tuvo la más alta cuota.

“Cuando me llamaron de Millonarios no dudé en dar el sí porque siempre he sido de grandes retos. Desde el primer día lo dije: ‘vengo a hacer historia’ y lo logré”, dijo emocionado Torres, mientras envolvía la dicha en la bandera de su país.

Con un gorro que tenía la estrella 14 como frente, el defensor celebró a rabiar, con la misma fiereza que disputó cada pelota, y levantó el trofeo de campeón con igual determinación, que siempre impuso al equipo azul desde el fondo.

“Gracias a Dios es mi tercer título en Colombia y aunque cada uno es especial, este tendrá un lugar aparte porque pudimos romper una racha de muchos años, así que hay que celebrar”, agregó Torres, que pudo haber jugado anoche su último partido vestido de azul, ya que Palmeiras ha puesto sus fichas en él.

“No sé nada, ahora sólo hay tiempo para festejar en familia y ya pensar luego en el fin de año. Después de tanto esfuerzo, a descansar”, apuntó.

Redacción deportes
EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR