Uno x uno de Millonarios, así jugaron los azules el día del título
Apuestas Futbolred
Archivo

Uno x uno de Millonarios, así jugaron los azules el día del título

Los integrantes del conjunto 'albiazul' cumplieron con el objetivo de ganar la soñada estrella 14.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2012 , 04:00 p. m.

Luis Delgado: flojo en el partido, tuvo dos salidas en falso, entre ellas la del gol del empate del Medellín, pero atajó el penalti definitivo para que Millonarios obtuviera el título. Anotó el penalti en la tanda decisiva. (8).

Lewis Ochoa: incisivo en la salida, fuerte para llegar a zona de gol y sacrificado en defensa cuando el DIM se acercaba. (7.)

Román Torres: clave en defensa, bastión del campeón para hacerse a la estrella 14. Fuerte para contrarrestar la velocidad del 'poderoso'. (8).

Pedro Franco: uno de los destacados de la cancha, siempre atento para respaldar el trabajo en defensa y ayudar a los volantes. (7).

Járol Martínez: cumplidor en su trabajo de marca, aunque en ocasiones le dio espacios al poderoso para llegar al ataque.(7).

Jhonny Ramírez: claro, ordenado, directo y frontal para atacar, distribuye muy bien el balón. Trato e inventó llegar al gol. Fue sustituido por Juan Esteban Ortiz. (7).

Rafael Robayo: ágil para quitar y recuperar balones además obstruyó el paso del Medellín, en ocasiones. Fue sustituido por Jorge Perlaza. (8).

Máyer Candelo: cuando se unió con Otálvaro hicieron daño en el medio para desesperar al rival. Tuvo malas entregas y se quedó sin fuerza. Fue sustituido por Ómar Vásquez. (7).

Harrison Otálvaro: se atrevió a probar al arquero Leandro Castellanos, incisivo en ataque y siempre atento para dejar a sus delanteros en posición de gol. Marcó el penalti en la tanda definitiva. (7)

Wilberto Cosme: marcó el gol del triunfo parcial aunque fallo otras dos opciones claras frente al guardameta 'poderoso'. (8)

Wason Rentería: siempre buscó el balón y estuvo en posición de gol, pero le faltó claridad para concretar. Abrió la tanda de penaltis y respondió a la presión. (7)

Juan Esteban Ortiz: ingresó por Jhonny Ramírez. Se sintió en marca para controlar al Medellín. Marcó en la tanda definitiva de los penaltis. (7).

Jorge Perlaza: entró por Rafael Robayo. Cuando se ubicó por el sector izquierdo del campo se vio incisivo, en tres oportunidades quedó en posición de gol. (Sin calificación).

Ómar Vásquez: ingresó por Mayer Candelo. No se sintió en creación ni en ataque, no surtió de balones peligrosos a sus delanteros. Botó el penalti (Sin calificación).

Camila Espinosa Aristizábal
Especial para Futbolred
camesp@eltiempo.com
En Twitter: @camimzles

COMENTAR
GUARDAR