"Barça juega una liga diferente al resto": Diego Simeone
Apuestas Futbolred
Archivo

"Barça juega una liga diferente al resto": Diego Simeone

Atlético de Madrid se quedó en el segundo lugar con 37 puntos, a 9 de los catalanes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2012 , 12:45 p. m.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró este domingo que Barça está a otro nivel que el resto de equipos de la liga, pese a que se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores porque han hecho un primer tiempo perfecto.

"El primer tiempo fue muy bueno, creamos tres situaciones de gol. En el segundo tiempo tampoco han tenido tantas. El esfuerzo fue enorme, el equipo me gustó y mostró sus armas, pero el Barça juega una liga diferente al resto", declaró en rueda de prensa Simeone.

El 'Cholo' ensalzó la contundencia del Barça, que en su primera ocasión marcó gracias al tanto de Adriano, así como en el primer disparo de la segunda parte con Messi.

Simeone incluso llegó a decir que la liga con Barça en competición es "aburrida" porque es superior a la media, si bien no ha querido opinar sobre si la liga está ya sentenciada cuando todavía no ha llegado al finde la primera vuelta.

El técnico argentino también se refirió al partido de su compatriota Leo Messi, que volvió a anotar dos goles más en su cuenta particular. "Es el mejor del mundo. Todo el juego del Barcelona obviamente es importantísimo pero él termina de cerrar y abrir muchas veces los partidos. Me alegro mucho que sea argentino", afirmó.

Sobre la estrella del Atlético, el colombiano Radamel Falcao, Simeone indició que hizo un primer tiempo "enorme" porque el equipo lo acompañó, aunque en el segundo periodo no estuvo tan apoyado y no pudo brillar.

EFE

COMENTAR
GUARDAR