Wason prometió bailar 'La Tusa' frente a los hinchas en El Campín
Apuestas Futbolred
Archivo

Wason prometió bailar 'La Tusa' frente a los hinchas en El Campín

El delantero quiere celebrar, a su estilo, el gol que le entregue el título a Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2012 , 07:50 a. m.

Se ha convertido en su sello personal en el equipo 'embajador'. Salta la valla publicitaria, se para frente a los hinchas y como si tuviera sus audífonos puestos en sus orejas, Wason comienza a bailar para festejar una de sus anotaciones.

Ya son 10 celebraciones con ese baile en el semestre, nueve de ellas en el estadio El Campín y el delantero chocoano espera celebrar por decimoprimera vez a son de este ritmo el gol que le permita lograr el título al cuadro azul.

En la práctica del pasado viernes y en medio de un mar de periodistas, Rentería no quiso dar una demostración de sus aptitudes como bailarín porque dice que lo tiene guardado para este domingo cuando enfrenten a Medellín.

"Será la misma de siempre...pero no me van a poner a bailar ahora. Si esa es la canción pero no, no....les prometo que el domingo la vamos a bailar con todos...(risas). No me pongas a bailar la tusa", dijo Wason.

Pero cuál es el ritmo que inspira a Rentería a bailar de esa manera cuando anota un gol con Millonarios. La canción se llama 'La Tusa' y es interpretada por Integración Casanova. Es una especie salsa urbana y es una de las preferidas al interior plantel 'embajador'.

Para el atacante que llegó a este semestre al cuadro bogotano el cariño de la gente es muy importante. Durante los últimos días, los jugadores del equipo azul y el cuerpo técnico se tienen que distribuir entre prácticas, viajes y algo que les toma bastante tiempo, las fotos y los autógrafos para los hinchas, que están en todo momento.

"Contento. La hinchada quiere este título, al igual que nosotros ye se cariño que nos brindan ellos es fundamental para subirnos el ánimo. El domingo se viene otra final, otra revancha y las finales como he dicho hay que ganarlas. Estos son los partidos en los que hay que tener mucha jerarquía y mucha inteligencia, el domingo será otra oportunidad, un partido diferente", aseguró.

Wason y sus compañeros están a noventa minutos y una victoria de entrar en los libros de la historia del club 'albiazul'. Pero Rentería tiene un deseo adicional, anotar el gol que le entregue esa anhelada estrella 14 para que los hinchas puedan bailar con él 'La Tusa' en el Campín.


Diego Loaiza Gómez
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
En twitter: @loaizadiego 

COMENTAR
GUARDAR