Millonarios es una pasión que se vive en familia
Apuestas Futbolred
Archivo

Millonarios es una pasión que se vive en familia

Muchas familias aprovechan las vacaciones escolares para acompañar cada movimiento del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2012 , 06:26 a. m.

“Traer a mis hijos a ver a sus ídolos de Millos en vacaciones, es mejor que llevarlos a Disney World”. Con esa frase de Luis Delgadillo, ferviente hincha ‘embajador’, se nota la luna de miel que viven los aficionados albiazules con el equipo que dirige Hernán

Torres, que se prepara para enfrentar en la gran final al Medellín. Tanto Delgadillo como muchos seguidores bogotanos están al borde de un ataque de nervios con esa opción latente de que el azul obtenga este domingo la estrella 14.

Y como la tradición de equipo se traslada de generación en generación, Delgadillo le heredó esa pasión a Santiago, de 12 años, y Juan Felipe, de 10, sus dos hijos, quienes se emocionaron al máximo al tener y ver de cerca de sus máximos ídolos.

“Yo estoy en vacaciones y aprovechamos para venir a verlos antes del entrenamiento. Mis hijos están felices”, dijo don Luis, quien trabaja en una entidad bancaria y espera poder festejar en familia el domingo después de las 7 y 30 de la noche.

Santiago, el mayorcito, sabe del balón. Juega de volante de creación, como Máyer Candelo, uno de sus espejos en el fútbol, y por eso se emocionó cuando lo vio pasar. “Me gustaría ser como él. Máyer juega muy bien y ojalá el gol del título lo haga Wason (Rentería) con un ‘pasesote’ de Candelo. esperamos celebrar con mis papás y con mi hermanito”, dijo el infante con su pinta totalmente azul y un enorme afiche, el cual firmaron todos los futbolistas de los albiazules.

Juan Felipe, el menor, también quedó feliz con el plan de vacaciones y más por haber conseguido la firma de Rafael Robayo. “Menos mal estamos en vacaciones. Todos los días nos levantamos tarde y ahora mi papá nos trajo a ver a los jugadores. ‘Rafa’ Robayo me dio un autógrafo y además me tomé una foto con él”, dijo.

Millonarios despierta pasiones en grandes y chicos. Y ahora toda esa hinchada lo único que espera es que los dirigidos por Hernán Torres superen al DIM y borden la estrella 14 ahí cerquita del escudo.

Juan Pablo Arévalo
Redactor Diario MÍO
juaare@diariomio.co

COMENTAR
GUARDAR