header-articulo
César Pastrana, mejor dirigente de 2012 para la Acord
Archivo

César Pastrana, mejor dirigente de 2012 para la Acord

El presidente de Santa Fe fue galardonado por la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de diciembre 2012 , 02:46 p. m.

El título de Independiente Santa Fe, luego de casi 37 años en la Liga Postobón I, fue determinante en el premio para el dirigente, que con su sapiencia y audacia conformó un plantel que acabó con la racha adversa y supo festejar la séptima estrella en el historial.

La ceremonia se llevó a en el

salón Presidente del IDRD, allí se exaltó la gestión de Pastrana, quien con mucha capacidad supo guiar a Santa Fe en el campeonato anterior. Fue la cabeza de un grupo que el próximo año, en 2013, jugará la Copa Libertadores luego de seis años. (Lea acá la confirmación del arribo de Jhon Valencia como nuevo jugador de Independiente Santa Fe).

Al finalizar el evento, César Pastrana dedicó este maravilloso galardón a sus compañeros de comité directivo, funcionarios, plantel profesional y a toda la afición cardenal. (Lea la entrevista con Humberto Mendoza, refuerzo de Santa Fe para el 2013).

El plantel de Independiente Santa Fe, que ya salió a vacaciones, regresará el próximo 3 de enero de 2013 para comenzar trabajos de pretemporada.

Junto a Valencia está confirmado el arribo de Humberto Mendoza y de Wilder Medina como refuerzos. Además, se habla de la posibilidad de que Emanuel Molina, exjugador del Cúcuta Deportivo, también sea parte del plantel capitalino. (Lea sobre Wilder Medina, otra de las caras nuevas de Santa Fe en el 2013).


Redacción Futbolred

Comentar
Guardar