"Si salgo campeón, me corto la colita", prometió Yhonny Ramírez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Si salgo campeón, me corto la colita", prometió Yhonny Ramírez

El volante hizo una promesa en caso de dar la vuelta olímpica con Millonarios este domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2012 , 05:17 a. m.

Si hay alguien muy particular y con un sello original en Millonarios ese es Yhonny Albeiro Ramírez, el hombre que marca la diferencia no solo cuando hay que guapear en la zona media del campo y en algunas ocasiones hacer el 'trabajo sucio', sino también por el aspecto de su cabellera en la que sobresale una colita que adorna con el color azul. (Vea las mejores imágenes de la llegada del club azul a Bogotá).

Pero esa imagen de guerrero en su cabellera podría tener sus días contados si Millos logra el título del campeonato. "Si quedo campeón con Millonarios me quito la colita. Es una promesa que ya hice y debo cumplirla. Además, por la felicidad que me daría un título, pues dolería menos quitarme el mechoncito", comentó entre risas el volante antioqueño de 29 años. (Lea acá la reacción de Ignacio Ithurralde luego del 0-0 de Millonarios en el Atanasio).

Ramírez dijo que esa colita de caballo se la dejó porque quería que la afición lo identificara con facilidad, era como la referencia. "Ya llevo dos años con ella. Me la dejé para que la gente me conociera. Pero si salgo campeón, cómo no me van a identificar", explicó. Una marca registrada, claro que la promesa la va cumplir porque es un hombre de palabra, así le duela un poco.

"No crean que me la voy a quitar de raíz, completamente (risas). Me la voy a cortar un poquito porque esa ya es mi marca registrada, la que me identifica y la que me hace ser diferente a los demás", aclaró el hombre de marca y del sacrificio del equipo de Torres.

Con respecto al crucial partido del próximo domingo, Ramírez considera que el Medellín será un rival bastante complicado y difícil porque cuenta con jugadores de experiencia y tiene un técnico de mucho recorrido y conocimiento.

"Medellín es y seguirá siendo complicado pese al 0-0 en el Atanasio. Ya nos trajimos el resultado de Medellín y ahora hay que ganar en casa. Seguro van a venir a conservar el cero, pero nosotros estamos mentalizados para obtener la estrella", finalizó el antioqueño.

Juan Pablo Arévalo
Redactor Diario MÍO
juaare@diariomio.co

COMENTAR
GUARDAR