Millonarios regresó a Bogotá con la ilusión de lograr el título
Apuestas Futbolred
Archivo

Millonarios regresó a Bogotá con la ilusión de lograr el título

En el plantel 'albiazul' hay optimismo en lograr la victoria el domigo para alcanzar la estrella 14.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de diciembre 2012 , 01:49 p. m.

En medio de un mar de gente, entre ellos muchos hinchas con sus camisetas azules, Millonarios arribó a Bogotá tras el 0-0 logrado en el partido de ida de la final en el Atanasio Girardot frente al Medellín. (Vea acá las mejores imágenes de la llegada de los azules a la capital).

Firmaron autógrafos, se tomaron fotos, hablaron con la prensa y después uno a uno, los futbolistas se fueron montando al bus, que los trasladó al Hotel Tequendama, en el centro de la ciudad, donde en horas de la tarde harán trabajo de recuperación. (Lea acá las declaraciones del técnico Henrán Torres luego del primer juego de la final).

Mayer Candelo, capitán del equipo ‘embajador’ y uno de los referentes del club expresó: "esperamos ratificar este buen momento del primer juego con goles en Bogotá". (Lea acá la nota del partido entre Medellín y Millonarios en el Atanasio).

En el ambiente quedó la sensación de que la falta de definición se está volviendo una costumbre en Millonarios. Ya son dos encuentros en los que los dirigidos por Hernán Torres no anotan y frente a Medellín también tuvieron varias oportunidades.

Wason Rentería fue uno de los que tuvo oportunidad de marcar en el primer ‘round’ de la final y se lamentó por los goles que desperdició. El atacante chocoano reconoció que se equivocó. "Hay mucha presión porque no entra el gol pero esperemos que el arco se abra el domingo y hay que estar tranquilos. Decidí mal en esa al querer tirársela a Cosme, eso pasa a veces en esta clase de partidos", aseguró.

La cara, el ambiente y la tranquilidad de los jugadores del club ‘albiazul’ al llegar a la capital del país, mostró que al interior del equipo no hay triunfalismo, pero si confianza en lo que se ha hecho hasta ahora y eso les da para pensar que se puede lograr el título.

Varios hinchas entre adultos, niños y curiosos avivaron a los jugadores cuando arribaron al Puente Aéreo. El mensaje para ellos de Yhonny Ramírez fue "que estén tranquilos, que vayan a apoyar, que vamos a darlo todo por el título".

El jueves por la tarde el plantel hará trabajo de recuperación y el viernes en la mañana trabajarán en su campo de entrenamiento a las afueras de Bogotá para empezar a moldear el partido más importante de los últimos años para la ‘familia’ azul.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En Twitter: @loaizadiego

 

COMENTAR
GUARDAR