Hárrison Otálvaro no encontró recompensa a su trabajo contra Medellín
Archivo

Hárrison Otálvaro no encontró recompensa a su trabajo contra Medellín

El volante de Millonarios tuvo un alto porcentaje de precisión en sus pases, pero no llegó el gol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de diciembre 2012 , 06:46 p. m.

De los 67 pases que dio Hárrison Otálvaro, solo 9 fueron errados, lo que le entregó una efectividad del 86 por ciento. Pero su buena actuación en la ida de la final no fue suficiente porque su equipo no pudo marcar. (Vea las mejores imágenes del empate entre Medellín y Millonarios en el primer juego de la final de la Liga).

El que porta la camiseta número 20 en el cuadro ‘embajador' fue el socio de todos en el Atanasio Girardot, siempre se juntó con sus compañeros para buscar el arco rival, pero sus excelentes pases no bastaron para que los azules celebraran en la casa del ‘Poderoso’. (Lea acá la nota del partido entre rojos y azules en la capital antioqueña).

La más clara acción de gol en todo el partido fue generada por el creativo ‘albiazul’. Wason Rentería la tuvo en la primera parte, cuando Otálvaro lo dejó solo frente al portero Leandro Castellanos, y el delantero chocoano en vez de rematar a portería, decidió tocar atrás para su fórmula de ataque, Wilberto Cosme, que no esperó nunca esa resolución.

Pero no solo el ‘Bambino’, como lo llaman algunos, fue sinónimo de toque y asociación en el primer ‘round’ de la final, también se mostró con su pierna derecha y los disparos al arco. Sin embargo, el arquero del cuadro local se encargó de apagar la celebración visitante, al detener un potente remate del volante ‘embajador’, que buscaba el ángulo inferior derecho de la cabaña poderosa.

En la segunda parte, se tiró a la derecha y desde ese sector también generó, pero nunca encontró respuestas en sus delanteros, que a esa altura de la contienda no tenían las facilidades que tuvieron en la etapa inicial.

Se cansó de pasar, de habilitar y su creatividad se fue diluyendo y apagando hasta que llegó la decisión del banco de mandarlo a ver el partido fuera del campo. Entró en su lugar José Luis Tancredi.

Hárrison Otálvaro nunca encontró recompensa a su trabajo y a su efectividad de pasador en el primer capítulo de la historia por una estrella.

Sus números

Pases efectivos: 58
Pases errados: 9
Remates al arco: 2
Remates desviados: 1
Faltas recibidas: 2
Faltas cometidas: 0
Minutos jugados: 84:
Goles: 0
Tarjetas: 0

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR