header-articulo
Sebastián Hernández sobró en el módulo del DIM
Archivo

Sebastián Hernández sobró en el módulo del DIM

El 10 del 'poderoso' no pudo hacer gala de sus condiciones técnicas en el duelo ante Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de diciembre 2012 , 06:18 p. m.

Sebastián Hernández es de esos jugadores que tiene pinceladas de crack y cuadros de pasmosidad y este miércoles fue uno de esos días en los que el jugador paisa no pudo demostrar sus habilidades innatas de hacer pases cortos y certeros, de volar con la mente y dejar a los goleadores en posición de gol.

Lea aquí: Medellín y Millonarios quedaron en deuda: 0-0 en el Atanasio.

Hernández no fue el pasador que el dueño de la camiseta 10 suele ser en los equipos, más bien se dedicó a ver pasar el balón por encima, cuando su equipo acudió a los pelotazos de Jhon Viáfara para evitar el duro paso por el medio campo.

Lea aquí: Uno x uno del Medellín: Diego Herner, sinónimo de eficiencia.

Cuando el DIM decidió jugar con el balón al piso y tocar para tratar de sorprender a Milonarios, ‘Sebas’ dijo presente, de ahí que hiciera 37 pases efectivos durante la noche, cuando lo buscaron respondió pero le faltan socios, el equipo de ‘Bolillo’ no toca, lanza.

El dueño de casi todos los tiros de esquina del rojo de la montaña, también intentó de mediocampo en cinco ocasiones lanzó el balón al área, balones ‘buscapiernas’ para aprovechar la agilidad de los delanteros.

El jugador de 26 años recibió tres faltas y cometió tan solo una en el duelo de la final que quedó abierto pero en el que este volante no tuvo un arranque ‘poderoso’.

Sus números

Balones recibidos: 43
Pases efectivos: 37
Pases errados: 6
Remates al arco: 3
Remates desviados: 2
Faltas recibidas: 3
Faltas cometidas: 1
Goles: no hizo
Tarjetas: no recibió
Minutos jugados: 80.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar