Uno x uno de Millonarios: Román Torres se hizo sentir
Apuestas Futbolred
Archivo

Uno x uno de Millonarios: Román Torres se hizo sentir

Presencia física, jerarquía y un juego práctico lo convirtieron en el mejor de los azules.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de diciembre 2012 , 06:10 p. m.

Luis Delgado: tuvo tres intervenciones importantes a lo largo del partido y en una de ellas se exigió al máximo y provocó un tiro de esquina. No fue muy exigido y cumplió (6).

Leonard Vásquez: en el primer tiempo tuvo más proyección, en el segundo se dedicó a ser marcador, con poca salida al ataque. También cumplió (6).

Román Torres: el ‘capo’ de la zaga de Millonarios, el especialista en finales. Fue práctico, no se complicó e hizo sentir su peso corporal y futbolístico. El mejor del azul. (7).

Ignacio Ithurralde: fue eficiente en la marca e hizo ‘la fácil’ en la entrega de la pelota y las coberturas. No se extrañó a Pedro Franco por el rendimiento del uruguayo. (6).

Járol Martínez: en el primer tiempo se destacó por s entrega, sus buenos centros y su aplicación táctica. Para el complementario, no arriesgó en funciones ofensivas. (6).

Yhonny Ramírez: fue la ‘aduana’ de Millonarios en la primera parte y se destacó por su buena entrega del balón. La segunda parte no le favoreció y también se dedicó a defender. (6).

Rafael Robayo: se le abona la entrega, el despliegue físico y la dinámica, pero se empezó a diluir con el paso de los minutos y se notó sin el acompañamiento de otros juegos. (6).

Mayer Candelo: de ida y vuelta, pero no por la dinámica, sino porque se iba del partido por largos pasajes y luego volvía tratando de aprovechar su talento y experiencia. No cuajó. (5).

Hárrison Otálvaro: la irregularidad lo volvió a acompañar, pese a que fe claro, arriesgado y con personalidad en el primer episodio del juego. Fue sustituido por José Luis Tancredi (6).

Wilberto Cosme: jugó uno de sus partidos más discretos de los últimos tiempos, porque esta vez fueron muy pocas las posibilidades de gol que se le presentaron. (5).

Wason Rentería: falló las pocas pero más claras opciones de gol de Millonarios. Se esperaba mucho más de él, dada su trayectoria internacional, pero no desequilibró. Lo sustituyó Omar Vásquez. (4).

Omar Vásquez: ingresó por Rentería a los 29 minutos del segundo tiempo y en verdad no se notó su presencia en el terreno de juego.(Sin calificación).

José Luis Tancredi: entró por Hárrison Otálvaro a los 39 minutos del periodo complementario y empujó a Millonarios sin poder explotar sus condiciones de buen rematador. (Sin calificación).

Jorge Perlaza: fue el reemplazo de Mayer Candelo a los 44 minutos del segundo periodo y falló una opción de gol en los últimos instantes del partido, que dejó un sinsabor. (Sin calificación).

Gabriel Briceño Fernández
Editor de Futbolred.com
gabbri@eltiempo.com
En Twitter: @gabbritter

 

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR