Uno x uno del Medellín: Diego Herner, sinónimo de eficiencia
Archivo

Uno x uno del Medellín: Diego Herner, sinónimo de eficiencia

El defensor fue clave por su seguridad y liderazgo para mantener en cero el arco de su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de diciembre 2012 , 07:26 a. m.

Leandro Castellanos: En el momento en que lo exigieron los delanteros de Millonarios respondió, no tuvo mucha intervención, solo dos en el primer tiempo. (6).

Daniel Bocanegra: Uno de los destacados en el Medellín, muy seguro para controlar y para generar ataque. (6).

Diego Herner: Figura ‘poderosa’, cada vez que se acercaron los ‘embajadores’ supo despejar con claridad los balones de peligro. Seguridad para la defensa (7).

Jéfferson Mena: Poco determinante para su equipo a la hora de defender o proponer salida. No se sintió. (5).

Luis Tipton: Poca salida y mucho pelotazo, jugador sin cambio de ritmo para marcar diferencia y proponer llaves con los del medio campo. (5).

Jhon Viáfara: ‘Capo’ del Medellín hasta que se hizo expulsar, primera amarilla a los cuatro minutos e irresponsable en la falta para irse. Se perderá el partido de vuelta. (4).

Amílcar Henríquez: En ocasiones se vio solitario porque Medellín trataba de pisar el área con pases largos, poco trabajo en el medio campo, flojo para recuperar. (5).

Felipe Pardo: Intentó inquietar a la defensa de Millonarios pero no de manera contundente. Para la segunda parte jugó más atrás y los ‘embajadores’ lo controlaron con facilidad.

Sebastián Hernández: El planteamiento del Medellín fue en contravía con sus condiciones naturales de tocador y pasador. Fue reemplazado por Andrés Correa. (6).

William Zapata: No generó peligro en los predios de Millonarios, no tuvo perspicacia a la hora de atacar. Fue reemplazado por Julián Guillermo. (5).

Andrés Mosquera: No se sintió en el Atanasio Girardot. Medellín generó más peligro desde media distancia que con los hombres de área. (5).

Julián Guillermo: Ingresó al minuto 68 por William Zapata, pero no cambió la historia de su equipo, para sacar ventaja como local. (Sin calificación).

Andrés Correa: Ingresó al minuto 80 por Sebastián Hernández, aportó poco para desequilibrar el marcador y mejorar el desempeño del Medellín. (Sin calificación.)

Camila Espinosa Aristizábal
Especial para Futbolred.com
camesp@eltiempo.com
En Twitter: @camimzles

COMENTAR
GUARDAR