"Quiero quedarme, pero no como me lo presenta Junior": 'Gio' Hernández
Archivo

"Quiero quedarme, pero no como me lo presenta Junior": 'Gio' Hernández

La banda sonora está lista y suena así: "Has dicho que te vas y te vas y te vas... Y no te has ido".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de diciembre 2012 , 08:15 a. m.

Con mucho suspenso se inició el nuevo novelón de ‘producciones’ Junior: ‘Gaseosa mata tinto’, protagonizada por Giovanni Hernández. El ‘10’ sigue deshojando la margarita en torno a su continuidad con los rojiblancos: me quedo, me voy, me quedo, me voy...

Lea aquí: 'Cheché' Hernández no es más el técnico del Atlético Junior.

El volante del Junior advirtió la semana antepasada, previo a los cruciales partidos de semifinales contra Tolima y Pasto, que se marcharía del equipo porque la directiva solo le proponía un año de renovación de contrato, mientras que “varios clubes” nacionales e internacionales le ofrecían dos.

Lea aquí: "'Teo' no dio la respuesta que esperábamos", afirmó Fuad Char.

A mediados de la Liga, la idea de continuar con la rojiblanca puesta por lo menos un año más, sí lo complacía a juzgar por lo que declaró: “Si Junior me da un año más de contrato, sería el más feliz”.

Las cosas cambiaron con final a la vista. “Gaseosa mata tinto”, resumió el jugador para respaldar su pensamiento de que es preferible dos años más de contrato que solo uno.

Parecía una decisión firme e inmodificable. Mucho más después de que los directivos también se mantuvieron sólidos en su oferta. Fuad Char Abdala, uno de los máximos accionistas de la institución, y su hijo Antonio CharChaljub, presidente, ratificaron el lunes que sobre la mesa solo había doce meses. Como quien dice: tómalo o déjalo.

¿Y qué dijo Giovanni después de esas declaraciones de los miembros de la familia Char? Además de afirmar que Medellín lo pretende, expresó: “Me siento triste y fuera de Junior... Quiero quedarme, pero no como me lo presenta el club”, fueron algunas de las frases que el caleño lanzó en una larga charla con los medios, en la sede Adela de Char, en donde el jugador se reunió y se despidió de sus compañeros antes de salir de vacaciones.

¿Al fin se va o se queda? Al fin le falta todavía porque el mediocampista aseguró que el jueves dirá la última palabra.

‘Cheché’ Hernández guarda silencio

El técnico José Eugenio Hernández, siempre atento y amable con la prensa durante su estancia en el Junior, prefirió guardar silencio una vez se confirmó su salida del club.

El timonel se excusó el lunes con algunos periodistas y les anunció que hablaría el luens en la tarde tras despedirse de los jugadores, sin embargo, no se presentó al encuentro pactado y los comunicadores quedaron con ganas de entrevistarlo.

Hay 6 confirmados en la lista de salida

Mientras lo de Giovanni Hernández sigue en veremos, ya está confirmado que no seguirán en el Junior los siguientes jugadores: Anselmo De Almeida, Bréiner ‘Cachorro’ Belalcázar, Leonardo López, Víctor Cortés, ‘Pichú’ Núñez y Teófilo Gutiérrez.

A vacaciones

Los jugadores del Junior entraron este lunes en un período de vacaciones. Vuelven a trabajos el 3 de enero.

Nada de técnico

Junior sigue sin anunciar oficialmente el reemplazo del DT ‘Cheché’ Hernández. Solo hay rumores.

Rafael Castillo Vizcaíno
Periodista de ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR