Millonarios habilitará nuevos puntos de venta para evitar desórdenes
Apuestas Futbolred
Archivo

Millonarios habilitará nuevos puntos de venta para evitar desórdenes

En la taquilla oriental del estadio El Campín y en el estadio de Techo serán vendidas las boletas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2012 , 11:56 a. m.

A pesar de las quejas por el alto costo de las entradas para el juego donde se conocerá al nuevo monarca del fútbol colombiano, este domingo 16 de diciembre en Bogotá, el movimiento en la venta de la boletería para el juego entre Millonarios y Medellín no para y al pelea por tener una tampoco. (Consulte acá los precios de la boletería para socios y abonados).

A través de un comunicado de prensa, el cuadro ‘embajador’ informó a sus socios, abonados e hinchas en general, que se abrirán nuevos puntos de venta de boletería para facilitar, agilizar y evitar desordenes en el proceso de adquisición de las entradas.

Dice la misiva que:

Diciembre 11 2012.
Para facilitar el proceso de venta de boletas para la final del fútbol colombiano Millonarios FC informa que, hoy y mañana miércoles solo se venderán las boletas de los abonados, con derecho únicamente a su reserva, la cual será respetada para cada abonado, el servicio se prestará por medio de call center de Tu Boleta número 5936300 y en puntos autorizados.

Las boletas para socios estarán a la venta a partir del próximo jueves por el servicio de call center al número 5936300 y página web de tuboleta.

A partir de este miércoles serán habilitados puntos de venta en el estadio El Campín taquilla oriental, frente al estadio de Techo (carrera 71c No 2 B 13) a partir de las de 8:30 a:m hasta 7 p:m. Por desordenes del público se ha suspendido definitivamente la venta en los puntos de Bulevar Niza, Plaza de Las Américas y Cafam de La Floresta.

Recuerde que millos primero, millos somos todos y de su comportamiento depende el éxito del proceso de venta. Le pedimos paciencia y comprensión a todos los hinchas de Millonarios.

Para seguir informados sobre comportamiento de los puntos de ventas y de cómo se desarrolla el proceso de venta los invitamos a consultar la nuestros medios electrónicos

Con información de la Azul y Blanco S.A.

COMENTAR
GUARDAR