Itagüí oficializó la salida del técnico antioqueño Leonel Álvarez
Apuestas Futbolred
Archivo

Itagüí oficializó la salida del técnico antioqueño Leonel Álvarez

El club 'dorado' no confirmó si finalmente el entrenador estará en el banco del Deportivo Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2012 , 09:47 a. m.

La junta directiva de Itagüí dio a conocer oficialmente que el técnico Leonel Álvarez no continuará al mando de las ‘águilas doradas’. Según lo informó el club, el DT recibió mejores ofertas económicas que no estaban en capacidad de igualar “por la falta de un patrocinador”.

A través de un comunicado, el equipo ‘dorada’ reveló: “La razón de la partida del técnico pasa por el índole estrictamente económico. No es posible entrar a competir con instituciones de más historia y capacidad monetaria”.

Después de agradecerle a ‘Leo’ la buena campaña que realizó con las ‘águilas’ en la Liga Postobón II-2012 y el cupo a la Copa Suramericana, el club itagüiseño aseguró que más adelante “volveremos a tener a Leonel en nuestras filas”.

Por otro lado, en la misiva no confirman ni desmienten la llegada del estratega antioqueño al Deportivo Cali, pese a que en la capital vallecaucana anuncian su arribo en próximas horas, acompañado por Sergio Guzmán como asistente y el preparador físico William Villa.

Lea aquí: El miércoles sería el 'día D' para Leonel Álvarez en el Deportivo Cali.

Este martes, la práctica en el Metropolitano Ditaires la dirigió ‘Jeringa’ Guzmán, quien en le dijo a Futbolred que Leonel aún se encuentra en conversaciones con el cuadro ‘azucarero’ y al mismo estudia tiempo ofertas de otros clubes que llegaron después de la eliminación de la Liga.

Sobre la salida de jugadores, este portal pudo establecer que los jugadores Jhonny Vásquez, Johan Fano y Fabio Rodríguez no continuarán en el equipo. Además podría definirse la partida de jugadores como Róbinson Zapata y Cléider Alzate, quienes estarían en los planes del Cali.

A ‘Rufai’ también lo han puesto en la capeta de conjuntos como Millonarios, América de Cali y Nacional, sin embargo el portero comentó: “Me siento muy orgulloso de estar sonando para equipos tan grandes, pero por ahora no tengo ninguna propuesta formal y seria”.

Por ahora, el club no ha dado a conocer los candidatos para suceder a Álvarez en el banco ‘dorado’. Itagüí saldrá a vacaciones a partir del miércoles 13 de diciembre y regresará el 2 de enero a las prácticas para empezar a conformar el equipo para la temporada 2013.

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR