Falcao García ganó el premio AS del Deporte 2012
Apuestas Futbolred
Archivo

Falcao García ganó el premio AS del Deporte 2012

El delantero colombiano, Iker Casillas y el técnico Vicente del Bosque fueron unos de los ganadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2012 , 06:33 p. m.

Ellos fueron premiados por el diario AS de España.

Además, también fueron galardonados el podio de la pasada Vuelta a España (Contador, Valverde y Purito), Mireia Belmonte, Teresa Perales, Laura Gil y el Comité Olímpico Español. Todos ellos recibieron ayer los Premios AS del Deporte 2012 a donde asistieron numerosas personalidades del deporte, de la política y del periodismo. (Vea acá los cinco goles convertidos por Falcao contra Deportivo La Coruña en el fútbol español).

Los ocho ganadores fueron elegidos por los lectores de AS entre un abanico de deportistas de primer nivel, algunos de los cuales estuvieron presentes en la Gala.

El entrenador Vicente del Bosque fue premio AS a su inigualable trayectoria como entrenador. A la complicidad entre los viejos e ilustres futbolistas se sumó Paco Buyo, y por allí se acercó también, discretamente, Jorge Mendes, el número uno de los representantes de futbolistas. (Observe las mejores imágenes de la tarde soñada de falcao, la tarde de sus cinco goles al Deportivo).

Al margen del elenco de dirigentes, políticos y periodistas, Casillas y Falcao fueron los que más suspiros despertaron. Radamel, pentagoleador 24 horas antes, contó incluso con un grupo de fans colombianas que se acercaron al Hotel Palace para estar cerca de su ídolo.

Sin duda alguna, Falcao García sigue siendo el delantero de moda en el fútbol mundial. Luego de su gran jornada contra Deportivo La Coruña, el colombiano volvió a recibir un nuevo premio para su carrera deportiva.

Con información del diario AS

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR